Caso 133686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bajaj México09/03/18

No compres en Bajaj México outlet motocicletas defectuosas

Bajaj México
Buenas tardes, escribo porque estoy muy molesto.

Compré una moto pulsar 2016 180cc, en Bajaj México felix cuevas en outlet junto con una avenger 220cc 2017. Todo muy bien, se comprometieron a entregarnos la factura el siguiente lunes (era sábado) y se tardaron 1 semana sólo para generar 1 factura (cabe mencionar que se pagó de contado).

La señorita nos quedó mal y entregaron hasta que quisieron y bueno cuando al fin entegaron, la moto pulsar 180, jamás mencionaron que no tenía la misma garantía hasta el momento de la entrega.

tampoco me dijeron que tenía que pagar las tenencias desde el 2016.

¡Es una moto nueva! ¿Cómo es posible que nisiquiera te den garantía? ¡Nisiquiera me dieron el manual de uso!

al día siguiente de la compra comenzó a producir un sonido extraño, la llevé y dijeron que eran los frenos, le cambiaron las balatas.

No te incluyen ni 1 servicio ¿Cuál es el beneficio del precio si tienes que pagar muchísimo más?

Desde ese día, la moto funcionó bien 1 mes, después comenzó a vibrar y comenzó a sonar mal.

Hoy tiene 5 mil km aproximadamente, acabo de llevar la moto a servicio y me indican que ya no sirve el clutch y tiene varios detalles ¿Enserio? ¿Con 3 meses ya no sirve el clutch?