Caso 92436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bajo Cero17/07/14

Hielo Bajo Cero, no paga a proveedores

Bajo cero no me paga ni a mi ni a varios proveedores.
Algunos trabajadores de Bajo Cero me lo dijeron. no le vendas a Bajo Cero por que no te van a pagar, a mi Bajo Cero me debe desde enero y no son los millones es una cuenta pequeña y no me la pueden pagar por que estan quebrados por un fraude interno. este correo es para prevenir que otros caigan en las garras de Bajo Cero. los trabajadores de Bajo Cero lo saben y llegan muertos de pena a comprar insumos y en otros negocios de la zona les ven la camisa con el logo y les preguntan si traen efectivo.

todo esto lo se por que ellos mismos los trabajadores de Bajo Cero que me compran en efectivo me lo han dicho estan descontentos y me cuentan que la empresa Bajo Cero no es lo que era antes evita hacer tratos con Bajo Cero.
Bajo cero no paga y lo peor es que pretende no pagar, ya no les da pena y les vale Bajo Cero en este esquema no solo es una empresa en problemas es un defraudador por que actua con dolo sabieindo de entrada que no va a pagar. por mas buen negocio que creas tener con Bajo Cero mejor no le vendas.

Bajo cero es una porqueria como cliente no vale la pena venderle a Bajo Cero. por que te van hacer que hagas todo un rito disque muy profesional para dar de alta como proveedor de Bajo Cero y luego otro rito para entregarle en las bdegas de Bajo Cero ue porcierto no entendi la primera ves que fui y que estaban clusuradas y acordonadas ahora lo entiendo y para las facturas y todavia tuvieron el cinismo de decirme que no coincidia la nota de venta con la factura que les estaba cobrando de menos. no vendas a Bajo Cero Bajo Cero apesta a fraude.
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Hielo Bajo Cero estafa
Grupo bajo cero hielo apestan