Caso 37798   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ba-k.com06/06/10

Ba-k.com APESTA

Pues aquí, comentando que en este foro (Ba-k.com), que en mi opinión es muy bueno (como foro y sitio de descarga) se ve súper manchado por su Webmaster y Moderadores, un grupo de gente que se dedica a censurar todo tipo de comentarios referentes a política u religión, etc. cuando el comentario en cuestión, no es "éticamente moral".

Con esto no quiero decir que que yo escriba cosas inmorales, pero cualquier opinión que sea mala hacia una institución o político, o persona es mal vista y en lo particular, hoy fui vaneado por una razón que la neta no comprendí o_o (al parecer por poner que la dirección política que lleva México no tiene futuro).
Como sea... en mi humilde opinión el foro Ba-k.com apesta por las razones ya mencionadas.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195765

07/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Supongo que la intención del dueño del sitio, es evitar que se traten temas ajenos a la temática... quizá eso esté plasmado en las normas y reglas del foro.
19/10/12
vixius  12
yo tuve unas experiencias iguales de malas como las de el posteador, era miembro de baka y aportador muy regular, cosa que al parecer a uno de los moderadores llamado "TORCASBE" no le parecio nada bueno ya que le estaba restando protagonismo, segun el se tenia que postear tal cual el pensaba ya no decir que como decian las reglas, si a el se le ocurria que el post era fuera de los parametros que el decia te lo retiraba, me tome el tiempo de ver lo que el posteaba y estaba igual o mas malo de lo que supuestamente habia provocado el retiro del post, pero como el es moderador estaba bien, no me malentiendan BA_K es un exelente foro pero los simios que tienen por moderadores se deberian de dedicar a acomodar o aconsejar en ves de ponerse a competir por popularidad en los post que ahi se publican.
16/06/13
chabelo20  13
asi es ba-k apesta a mi me banearon y lo pero del caso es que ni siquiera te dicen porque deberian al menos darte una advertencia antes del baneo pero no solo porque a un tipo (a) se le ocurre ya te banean sin ningun tipo de explicacion bueno pues me voy de ese mugre foro al fin y al cabo hay otros mejores identi.li taringa.net entre otros asi que adiso ba-k