Caso 123833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BAKÉA20/04/17

BAKÉA Restaurante Francés no paga

BAKÉA
El motivo de mi queja es como proveedor de servicios de restaurante BAKÉA que se encuentra en Sierra Ventana #70x.
Dicho restaurante es propiedad de un matrimonio, el cual al principio te tratan de la mejor manera y ponen a disposicion todo su apoyo al momento de realizar los trabajos para los cuales te contratan.
Yo realice varios soportes a sus equipos y al principio no tuvimos ningún problema, en ese momento yo tenía contrato con una empresa y ocupaba ese horario para brindarles el soporte y en muchas ocasiones sin costo alguno.

El problema fue cuando solicitaron una reestructuracion de su red, la cual cotice y me dieron un adelanto solo por el material, a lo cual habíamos acordado que si hacía falta yo lo compraba y despues haciamos cuentas. En resumidas cuentas termine el trabajo (usando mis dias de descanso), se atraviezan vacaciones de semana santa y me voy enterando que contrataron a otra persona para que hicera otras modificaciones cuando yo ya había canalizado y terminado el trabajo.

Obviamente la dueña de BAKÉA no contesta mis llamadas y mis Whats los deja en visto.
Si así como tratan a sus proveedores (y a sus empleados los tratan peor) no me imagino como tratan a sus clientes, que ademas les puedo asegurar que su cocina la tiene con plaga de cucarachas y ratas (yo lo vi en vivo y a todo color)
195853