Caso 71064   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bakkhos Services08/10/12

Bakkhos Services no cumple lo que ofrece

3
Bakkhos Services
En meses pasados asistí a expo tu boda ya que estoy próximo a casarme, y estaba buscando un servicio de shots para mi evento y desafortunadamente llegue al stand de la empresa Bakkhos Catering & Services en donde me ofrecieron el servicio que estaba buscando por un precio razonable y accedí a dejar un anticipo de $1,000 para cerrar el trato y congelar el precio. Meses después al acercarse mi evento los contacté para cerrar el trato ya que estaba viendo la posibilidad de contratar más servicios con ellos. Cuál va siendo mi sorpresa que al pedir una cita para firmar el contrato me dicen que los precios habían cambiado.


Obviamente me enojé muchísimo ya que en la expo me habían pedido un anticipo de $1,000 que les pague en ese momento y con la mano en la cintura me dijeron que esos precios ya no eran vigentes y que no lo iban a respetar. Es una verdadera pena que empresas como Bakkhos Services se aprovechen del entusiasme de la gente en eventos tan importantes para tratar de sacar ventaja... además que hacen que eventos como expo tu boda pierdan por completo la credibilidad... Los organizadores deberían contar con métodos de protección más seguros para la gente que los visita. Por mi parte solo puedo decir que la empresa Bakkhos Catering & Services APESTA... Mucho cuidado, no se dejen engañar... En su sitio web hablan de los siguientes valores:


Link


:: Calidad
:: Confianza
:: Competitividad
:: Responsabilidad
:: Honestidad


Que descaro, no cumplieron con uno solo.


Bakkhos Services® es una empresa 100% mexicana que se especializa en el servicio de bebidas para eventos sociales y empresariales.
Somos un centro de consumo para las mejores casas de vinos y licores del país lo que te garantiza la autenticidad de nuestros productos y servicios de lo que te damos garantía por escrito. - a mi me lo pusieron por escrito en la expo y no cumplieron -


mucho cuidado con esta empresa
+ Quejas Apestan.com
Mexalum Vidrios y Aluminios
19/ 09/ 16
865
1
  5  pts.
attached image
Jardín Marios pésimo servicio
02/ 05/ 16
757
1
  5  pts.
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
11/ 04/ 16
839
1
  5  pts.
Jardín Casa Magnolias apestan
01/ 03/ 16
1243
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
101079
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44204
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
35710
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
140690
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Horacio Castaneda - Bakkhos /  30/11/12

Como derecho de réplica Bakkhos quiere aclarar a cualquier lector de esta nota que efectivamente recibimos $1,000.00 en la Expo y se le pidió al cliente que se firmara el contrato respectivo. El cliente no accedió ya que dijo que iba a contratar mas servicios posteriormente. Se tuvo una segunda cita en nuestras oficinas y se le invitó a firmar el contrato y definir el servicio que deseaba y no accedió. Meses después como el lo comenta se comunicó a unos días de su boda para decirnos que si deseaba el servicio de shots que habia prometido contratar meses atrás.
Tiene razón en que no volveremos a recibir dinero de gente que no es seria y no sabe lo que quiere. Una disculpa de antemano.
Comentarios sobre esta queja
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
berenice moral  12
1
Reportar
no bueno a la respuesta de la empresa de pena ajena que poca cultura gracias x el tip ojo chicas no contraten esta empresa dieron la razon con la contestacion
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Berenice es entendible tu molestia, puedo apostar lo que sea que tu eres la novia.
sin embargo la respuesta es contundente:
el quejoso no quiso firmar el contrato en 2 ocasiones.
es entendible tambien que siempre busques la mejor opcion para tu evento y no te quieras comprometer con el primero que ves, pero tampoco se vale quejarse si no hubo un contrato de por medio
Obvio si hubiera firmado el contrato con un precio este hubiera tenido que ser respetado.
La respuesta de la empresa no me parece falta de cultura.
lo unico que veo malo de la empresa es que si no se firmo un contrato haya recibido el anticipo.
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Si no se firmo un contrato no se puede considerar que hay un trato cerrado, el contrato es para proteger a ambas partes del cumplimiento cabal de lo que se pacta.

Sin embargo, debe proceder la devolucion del anticipo, supongo que conservaste el recibo.
19/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
berenice moral  12
1
Reportar
no soy la novia jajaja tal vez ustedes son parte de la empresa? si o no no lo sabemos
solo soy parte de este foro y me caso ya en pocos meses visite a la expo octubre y queria contratar algun servicio de estos me encantan los cocteles y buscando me encontre esto y contrato o no recibieron dinero que si no le aseguraba nada al cliente no devieron de recibir y no hay justificacion bueno vale yo si agradesco este foro encuentras casos que previenen
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario