Caso 71013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Balalaika Pluss07/10/12

Balalaika Pluss, de mala muerte

Balalaika Pluss
Hace unos días fuí a "convivir" con mi pareja a este antro de mala muerte Balalaika Pluss, los baños mas bien son camerinos sucios para las chavas que ahi "trabajan", las bebidas adulteradas con muy mal sabor!, todo el lugar es sucio! así como sus asientos. Todo el antro con olor a "garnachas" (así huele y más los gabinetes) ya que ahi mismo, adentro del lugar, venden antojitos sin ninguna clase de higiene, la música es fea no tocan buena música, al pedir la cuenta fueron más de $5,000.00 (cinco mil pesos) Todo porque a mi se me ocurrió la estupidez de invitarle 1 copa a una chica de ahí que vi que estaba sola, según yo, para que no se aburriera tanto, se tomó 3 o 4 copas (de ficha claro) y mi pareja y yo 3 y 3 de vodka (adulterado).

Al pedir la cuenta y pagarle al "mesero" con tarjeta, este fulano hizo un escándalo llamandole a los otros "meseros" para que pagáramos en efectivo, obviamente al no traer esa cantidad en efectivo, fuímos sacados de ahí a punta de empujones y malos tratos, ahi mismo adentro del antro Balalaika Pluss nos caímos por los empujones y estando ya afuera también nos caímos, ya que nos aventaron a la calle, no sin antes robarle el celular a mi pareja ( se lo sacaron del portacelular que traía en el cinturon) alcancé a ver que era un "mesero" si asi se les llama ahora a los rateros cínicos, estando ya afuera del antro Balalaika Pluss, mi pareja quería volver a entrar para recuperar su celular y un desgraciado cobarde salió con una cubeta con agua sucia y se la aventó encima y todo esto sucedió delante de unos patrulleros corruptos que estaban afuera del Balalaika Pluss y solo se burlaban de nosotros sin hacer nada. ¡Porfavor no vayan a lugares de mala muerte, vulgares, sucios y despreciables creyendo que pueden pasarla bien en este tipo de antros! (cuevas de malhechores, perversos) llenos de gente vulgar y sin educación. Gracias.
Balalaika Pluss, abusos