Caso 18460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bally Total Fitness01/02/09

Bally Total Fitness, robo en administración

tengan cuidado en el gym Bally Total Fitness que esta en Macy's Plaza(700 S Flower St Los Angeles, CA 90017 ). Yo fui a l gym y pague mi inscripcion, y resulta que al mitad del mes me dijeron que no habia reaizado mi pago,
el problema fue que no recibi comprobante por ese pago, porque la señorita me dijo que estaba falando el sistema, pero que ella se haria cargo, y yo por confiada (y tonta) le crei. el punto es que despues fui a reclamar y a pedir que me dieran una solucion y me dijeron que como el pago no estaba registrado no se podia hacer nada, mas que volver a pagar!
mi trauma fue mayor cuando super que no soy la unica que ha pasado por eso en ese mismo gym, ya que otras 3 personas se quejaban de lo mismo!!! al parecer son una estafa los que trabajan en la caja de ese lugar!ha , por cierto, el ombre de la señorita es Sandra Ixtahuac, y que se limita a decir que no puede hacer nada!
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

26/06/10
florqz  10
yo no vivo en L.A sino en Phoenix pero ya habia escuchado quejas acerca de ese gym incluso hace ya varios anos una amiga paso por un problema con ellos pero a ella le ofrecieron un supuesto especial y fue a conocer el gym pero finalmente no acepto inscribirse pero como habian tomado sus datos fue hasta un mes despues que se dio cuenta que le estaban cobrando la mensualidad de su targeta siendo que ella jamas habia asistido al gym aparte de la ves que fue a conocer la instalacion segun me comento fueron varias las mensualidades que cobraron hasta que el banco termino la investigacion y le regresaron su dinero pero me parece un abuso que hagan esto, repito no es la misma instalacion porque esto sucedio en Phoenix pero si es la misma compania.