Caso 86607   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Balneario Flamingos09/01/14

Balneario Flamingos se quedan con tu depósito

Me hospede en el balneario una sola noche y al otro día al entregar las toallas, éstas estaban levemente con unas manchas azules y como al hospedarte te piden un depósito de 300 pesos, se quedaron con mi deposito alegando que las toallas estaban manchadas o sucias lo cual me molesto ya que es imposible que no se ensucien aunque sea un poco ya que son blancas y al querer hablar yo con el gerente, me mandaron a un tipo chaparrito que según atendía el área de quejas del edificio que existe afuera del mismo balneario o sea es del área de quejas ya parte es el encargado,

ilógico pero así es, a continuación alegue con él y me dijo que si a las toallas se les quitaban las diminutas manchas me regresaban mi dinero si no pues no, por lo consiguiente me tuve que esperar a que las lavaran y al no quitarse estas diminutas manchas se quedaron con mi depósito, por estas razones publico mi queja, gracias.
Chinches en Hotel Toledo Yahualica
Grupo Cancun Sí apestan
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

24/01/14
19382
Disculpame pero las toallas son para secarte cuando te bañas. Porque diablos vas a manchar las toallas de azul? Algo así como sangre real? No amigo, no tengo mínima idea que clase de uso les diste a las toallas pero en fin, el depósito es para garantizar los daños que pueda ocasionar gente desconsiderada.
30/01/14
huevotrompeta  / Genaro  / 12
Creo que al poner este tipo de quejas hay que ponerse del otro lado. Finalmente esas toallas ya no se podrán utilizar para el uso de otros huéspedes, por lo que para el Balneario es una pérdida que en este caso se atribuye al mal uso del huésped. El depósito es una garantía para el Balneario de cubrir este tipo de situaciones.