Caso 93448   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Balogun Design14/08/14

Balogun Design apesta

Balogun Design
La disque empresa balogun-design.com dedicada al diseño de paginas web es una estafa. Yo contrate los servisios directamente con su director general y despues de cobrar el dinero en la confeccion de una pagina me pfrecieron el alojarla dentro de mi servidor a lo que yo accedi, a las dos semanas la pagina empezo a fallar y al momento de reclamar que me la arreglaran me dijeron que no, que tenia que volver a pagar ya que era un fallo del servidor ( hasta aqui bien) entonces le solicito una copia de seguridad sobre el trabajo que yo habia pagado y se negaron en redondo, pidiendome mas dinero.

Yo les intente explicar que ya habia pagado por ese servicio y que nunca me habian dado copia. Resumiendo, no me dieron nada, y luego me entero al contratar a un experto, que ellos tenian acceso todavia al servidor y habian borrado archivos para que les pagara el arreglo. No trabajen con esta gentuza ya que bajo su bonita pagina y buena apariencia son unos estafadores.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195692

15/08/14
escorpion83  14
Desgraciadamente hay qente que abusa de la buena fe de otras personas, que bueno que contrataste a alguien mas y te hizo ver la bajeza de esa empresucha, gracias a tipos como estos a los de sistemas nos ven como unos aprovechados.
05/01/15
Roberto Gonzales  15
La verdad es que este comentario está muy raro. Omitiendo la redacción poco clara y la ortografía, da la impresión de la persona que puso esta queja no pagó y le bajaron su página, y como desquite escribió esta mala reseña.
Yo soy cliente de Balogun Design desde 2012, tengo dos paginas con ellos y me llevan una campaña de redes sociales, y la verdad son muy buenos. Son muy profesionales, los precios que manejan son muy accesibles y el servicio es de lo mejor.
Ojalá que en este tipo de portales el 100% de las quejas que se reciben fueran de empresas que hacen mal su trabajo, y no de personas que malintencionadamente buscan dañar el nombre de quienes hacen bien las cosas.