Caso 22055   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iusacell12/05/09

Muchas fallas con BAM Iusacell por $650 pesos

Estoy muy inconforme con mi servicio bam yo contrate en mayo del 2008 durante 3 meses todo funciono muy bien despues comenze e tener muchas fallas de velocidad tanto llame al centro te atencion y en el chat de la pagina de ustedes que me pidieron que mi tarjeta fuera llevada a un centro de Iusacell (cae) para ser reflasheada por telefono me señalaron que en plaza la fe ubicada en san nicolas de los garza nuevo leon lo podia hacer bueno la lleve no me dieron ninguna orden ni nada por el estilo y me dijeron que fuera por ella 2 dias despues y resulto que hay no era centro tecnico y total ya fui por ella y la probe en mi casa y era el mismo problema.

Me dirigi al cae que me queda mas cerca que es esta ubicado en plaza bella de san nicolas de los garza nuevo leon y lo que hicieron ellos fue cambiarme el equipo por uno nuevo funciono bien hasta que exedi el limite de ancho de banda que por cierto mi contrato es ilimitado eso significa sin limites pero salieron que tenia limites de 10gb despues me dijeron que 20gb y total nunca supe de cuanto era el limite y yo sin servicio decente y pues asi tube que durar con mi ancho de banda limitado hasta que fue fecha de corte que para mi es el 13 de cada mes y me trate de conectar y ya ni siquiera tenia aquellos 156kps que tenia antes ya no me conecta llame le hicieron miles de mantenimientos como antes ya se los habian hecho y total no volvio a funcionar me podia conectar en modo 1x y en mi colonia hay cobertura evdo y seria ilogico que no la hubiera si ya una ves baje mas de 10gb pero bueno mi servicio no funciono y de nuevo me dijeron que necesitaba reflasheo me dijeron por telefono que en plaza mexico ubicada en el centro de monterrey podia hacer eso pregunte en el cae que me queda cercano y me dijeron que en plaza mexico no se podia osea informacion muy mala y me dijeron en el cae de plaza bella que es el que me queda cercano que ellos me la podian recojer y ellos mismos me la entregaban yo la deje el dia 22 de abril del 2009 y la tarjeta fue entregada el 5 de abril y no me dieron equipo de prestamo osea mas de una semana sin servicio total lo que hicieron fue darme otra tarjeta usb funciono bien 2 dias y ya en estos momentos tengo velocidades optimas cada que quiere la tarjeta mi equipo ya fue formateado pensando que ese era el problema y no fue asi ya va la segunda ves que me cambian el equipo y no tengo velocidades optimas tengo que poner la tarjeta en modo 1x la cual lo maximo de kbps es de 90 lo mismo que un dial up antiguo por el cual pagaria alrededor de 150 pesos y yo estaoy pagando 650 por un servicio que no lo tube en un mes y que no e tenido buenas velocidades.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

En su comentario refiere algunos inconveniente con su tarjeta BAM, le ofrezco una disculpa por estas molestias. Le agradecería que me envíe los datos de su equipo a mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde se publico, para verificarlo.

En espera de sus datos.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
27/05/09
Jocman  09
Tienes razon, a mi me paso lo mismo con mi BAM pro resulta que la de Telcel esta igual de chafa y el ilimitado solo te permite 3GB y tambien te baja la velocidad...
09/06/09
lepole  / david  / 09
Demandalos ante la profeco, exige tus derechos como consumidor, ellos estan cometiendo fraude e incumplimiento de contrato, si tienes tiempo estaria bien que los demandaras penalmente.
Saludos
08/04/10
damb  10
Yo estoy igual, te recomiendo poner una queja ante profeco, por lo q t recomiendo:

1.- Toma una foto cuando estes descargando e imprimela, durante 3 dias seguidos, para comprobar q la velocidad es la q dices.
2.- Lleva tus facturas donde especifica que te dan velocidad de Banda Ancha antes de los 10GB.
3.- Acude a profeco con tus pruebas.

Ellos tienen que cancelar el contrato, y ademas te deben dar una compensación económica por el incumplimiento del contrato