Caso 31187   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL23/12/09

Servicio de la BAM IUSACELL no sirve

IUSACELL
Un dia en el centro comercial Plaza Aragon me ofrecieron la famosisisma BAM para tener internet movil que segun era banda ancha y que corria a mas de 3 Mbs (un demonial) o superior.

Lo adquiri y realize el contrato desde la primera vez que puse a funcionar esta madrola no jalaba ni siquiera a 80 kbs llame para ver que era lo que pasaba pero los de atencion telefonica no estan capacitados para tomar desiciones y muchomenos para resolver problemas me tardaron un buen como es bien sabido de un lugar a otro hasta que un mono de alli realizo un disque diagnostico y me dijo la fraze celebre de antemano le pedimos una disculpa por el inconveniente pero estamos presentando problemas esa frace es utilizda en la mayoria de los servicios cuando fallan pero a la hora del cobro yo no puedo decir deantemano ofresco una disculpa por que no tengo dinero para pagar ¿me acepataran esa disculpa? bueno tarde un poco por pensar que eso mejoraria y en verdad lo ocupaba, despues de 2 meses seguia igual la cosa quise cancelar el contrato pero estos monos no quicieron y me mandaron por un tubo y te amenasan que si no pagas estaras en buro de credito y si te pasas un dia despues de la fecha limite no te la perdonan te cobran de mas ya termine con esa pesadilla y este es el ultimo mes Gracias a Dios pero mi recomendacion para este producto es NO ADQUIERAN este producto pues son puras mentiras realize varias pruebas en medidores de velocidad la cual el servicio de Telmex es es el mas veloz y la BAM nisiquiera habre aveces esos portales de test Gracias
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/12/09
Deberiamos exigir que en el contrato venga una clausula que diga que si el servicio no cumple con la velocidad prometida, el usuario tiene derecho a cancelar el servicio sin penalizacion alguna.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El servicio de Iusacell no mejora nada a pesar de las múltiples quejas... Profeco debería poder defender a los consumidores que tienen este problema, porque poner en el contrato la clausula es lo mismo porque Iusacell simplemente no lo respetaría.
grande abuso  09
pues dirijete a profeco, por que ellos no estan cumpliendo con el servicio prometido, tu si con el compromiso de pagar