Caso 18739   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/02/09

BAM Iusacell Internet Movil apesta

Desde hace unos meses tengo el BAM de IUSACELL, que compramos por parte de la empresa para viajes. Lo tenemos en prepago porque no siempre lo necesitamos. Cuando lo quieres como prepago tienes que pagar en primero 2000 pesos solo para tener el equipo y te regalan tiempo aire por unas semanas. Normalmente el servicio es hasta 3.1mbit/s lo cual es equivalente a un maximo de 396 KB/s. Pero por supuesto 95% del tiempo llega a unos 1KB/s, lo cual es igual a 0.0078 mbit/s, o nisiquiera llega ahi.

Entonces yo queje en el sucursal de IUSACELL en vasconcelos en san pedro donde siempre ponen chavas bonitas con cerebro de un burro que solo estan ahi para vender sus nalgas pero no resuelvan nada porque son tan estupidas. En principio me checaron el bam y claro me dijeron que estaba lleno de virus y hasta que imprimieron los nombres de los archivos que encontraron. A mi se me hizo raro porque tengo un antivirus pagado de nod32 que actualiza cada dia como 8 veces su base de datos. Entonces cheque los archivos y encontre archivos que mi mac (powerbook de macintosh) creo para instalar el cdu680 lo cual es la pluma del bam. El mac tiene un otro tipo de sistema y hace un disk mount porque la pluma tambien es un memory stick donde guarda informacion. Entonces por eso crea archivos para reconocer el disco de la pluma. Pero la chava sigio la charla que defenitivamente que era virus.

Despues me dijo que tambien depende del area donde estoy y que a lo mejor estoy capturando un mal senal. Pero lo intente en la oficina y a lado del edificio esta la antena de IUSACELL, entonces yo no entiendo que todavia sigue mal la velocidad. Y me dice que es normal que es muy inestable y que nunca llega a 3.1 porque mi maquina no es compatible.

Pero tengo un laptop que es de lo mas recientes y se instalo correctamente sin tener conflictos la pluma. De hecho lo intente con una pluma de vodaphone y de Sprint y nunca tuve problemas con la velocidad siempre queda estable y super rapido. De hecho la pluma cdu680 es la misma que usa sprint y ahi con nod32 prendida y el mismo laptop puedes surfear a velocidades super bienas sin ponerse inestable.

Tambien me dijo que es el antivirus nod32 que esta bloqueando puertas. Pero aagando el nod32 todavia sigue lento..

Pero lo mas chistoso es lo siguiente, cuando tienes que poner credito para comprar tiempo aire en linea ahi si esta rapidisisisimo para cobrar a tu tarjeta. Y tambien el dia antes que tu tiempo aire se acaba tambien es super rapido y ahi si llegas a velocidades arriba de 300 kilobyte, yo la comente pero no tenian respuesta ahi.

La verdad es que falta mucha capacitacion del personal sobre el producto su mismo y como tratar clientes...No tienen ni idea como funcionan las computadoras. Solo quieren que tu pagas y abres muchas cuentas para que puedan obtener sus comisiones y dar nalgas. Y cuando las hablas te dan la espalda literalmente y te dicen que ya son las 6 y ya van a cerrar. La verdad son unas hijas de la chin*ada, unas pu*as, correcamas... La pu*a bam de los cojones...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx06/03/09

Sr. Freddy:

Leí sus comentarios sobre los inconvenientes que ha tenido con el servicio BAM. Vamos a realizar una revisión de la velocidad, por lo que le agradecería que me envíe sus datos a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx.
Su número de BAM, un teléfono de contacto y el horario en que le podamos localizar que tenga el equipo a la mano, para realizar algunas pruebas.

En espera de sus datos.

Atentamente