Caso 22990   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL06/06/09

BAM de IUSACELL un fraude

Contrate el servicio de BAM de IUSACELL (banda ancha movil) la cual de banda ancha no tiene nada. para descargar un video de 2 mg. se tarda hasta 3 O 4 minutos. es un verdadero atraco y lo peor es que te enganchas por 18 MESES FORZOSOS, yo por mi buena fe y al no ser muy conocedorara de las diferentes velocidades de las compañias que dan esos servicios caí como una verdadera pendej... ystedes si no son expertos en esto de la velocidad de internet ni de broma cotraten este pesimo servicio....y a ademas carisimo:$- 450.00 pesos al mes por algo que no reune las caracterisricas que se supone debe tener el internet de banda ancha.

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/07/09

Estimada Srita. Verónica:

Contamos con el Plan BAM Total, con una renta de $649.00, que tiene hasta 10 GB a velociades promedio, al llegar a este límite, se reduce la velocidad a 128 kbps. El Plan BAM Básico, tiene una renta de $449.00, que tiene hasta 3 GB a velociades promedio, al llegar a este límite, también se reduce la velocidad a 128 kbps, cabe mencionar que el servicio es ilimitado, no se suspende como las líneas telefónicas, únicamente se reduce la velocidad.

Manejamos velocidades promedio, entre 500 y 800 kbps, con cobertura EVDO, que varían de acuerdo a varios factores, como la página que se visita, el horario, las condiciones climatológicas, el tipo y altura de la estructura del inmueble.

Le invito a enviarme sus datos para verificar su servicio, los puede enviar a mi correo electrónico y en asunto ingrese la página donde se publico su nota.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Pintan el servicio muy bonito pero ala hora deja mucho que desear.
por algo ya hay casos en apestan.com
acabo de ver la pagina de BAM y quede algo sorprendido por los precios tan caros.

Se "supone" que los primeros 3gb bajas ala velocidad maxima (que no veo cual es en la pagina) y al superar estos sera una conexion de 128 kilobites lo cual bajas hasta a 16 kilobytes lo cual tardarias poco mas de un minuto en bajar 1mb ( esto suponiendo que este en optimas condiciones esos 128kb).

por cierto si quieres 1gb mas para bajar cuenta 250 pesos.

iusacell se aprovecha enorme-mente de los que no saben bien.
09/06/09
lepole  / david  / 09
Amiga, has tu queja formal ante la frofeco, ya veras que te ofrecen la cancelacion del servicio, como a mi me lo hicieron y si tienes tiempo, demandalos cvivilmente por incumplimiento de contrato o penalmente por fraude, en esas ando yo. Saludos