Caso 19805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bambinos Pizza11/03/09

Bambinos Pizza Aliados con los ladrones

Hace días fuimos a Bambinos Pizza que está final de la col. Satélite.
Desde que llegamos estabán como 3 personas en la puerta observando pero parecian meseros, entramos nos tomaron la orden, pero para servirnos se demoraron casi 45 minutos lo que es demasiado tiempo tomando en cuenta de que solamente había una familia mas como clientes en el establecimiento.

Al fín nos sirvieron, comimos, pero al salir me doy cuenta de que me había roto un vidrio del carro y me habían sacado varias cosas de él, varias de ellas de valor.

Regresé a la pizería a poner la queja y me dijeron que nada podian hacer, que hubiera dejado el carro en el parqueo de atras, el que ellos mismos me indicarón que no tenía vigilancia ademas de estar mas aislado de la supervisión del cliente.

Para que les cuento de que denuncie el caso a la PNC y ellos no hicieron absolutamente nada al respecto tapoco.

Para mí (y estoy casi seguro de esto) que el personal de esa pizería esta aliada con esos malvientes ladroncitos (que por lo que averigüe despues a uno de ellos le dicen "piedrita"), pues de no ser de esa forma entonces ¿porque les permiten estar en la puerta vigilando a los clientes que entran?, ¿por que no ofrecen vigilancía? y ¿porque se tardan tanto en servir una pizza, pareciendo que lo único que pretenden es hacerle tiempo al mañoso para que concluya su robo?.

Cuidado, en este país no hay en realidad quien nos defienda y en especial con el gobierno actual, pero la mejor manera de protegernos es prevenir y estar al tanto de lugares malintensionados y de mal proceder como este.

Saludos.
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

24/03/09
Bessie   / Bessie  / 09
La verdad la delincuencia esta terrible yo creo que muchos paises corren con esta misma suerte y la verdad la mayoria de establecimientos ponen un rotulo que "la empresa no se hace responsable de daños a tu vehiculo" ellos tienen vigilancia pero para ellos no para los clientes, a ti te puede pasar de todo y ellos no se meten porque les pagan para proteger el dinero y al personal de la empresa. Son reglas de ellos y me parece algo ridiculo y te apoyo, pero lo que dices del gobierno actual, muy bièn espero porque eso me toca, que el nuevo gobierno haga un trato con los delincuentes y mareros de El Salvador que no nos afecten al pueblo, ya que ellos siempre los han defendido hasta con los derechos humanos, como dicen "mejor tenerlos de amigos que de enemigos"...ya veremos si la situaciòn mejora ò empeora con los nuevos lideres de izquierda, aunque lo dudo mucho!