Caso 154520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BambooEcoDesign30/10/20

BambooEcoDesign es un fraude

A.G.G.C., director general de BambooEcoDesign es un estafador que dice fabricar muebles en bambú importado de china a precios regalados. La empresa se llama BambooEcoDesign pero ahora para disfrazar sus estafas le cambió el nombre y la llama Sustainable design y hace creer a sus clientes que tiene una fábrica en Querétaro de última generación. Sin embargo todo es una farsa. Sustainable design dirigida por A.G. se queda con tu anticipo y empieza a poner excusas para no entregarte.


Primero te dice que ya todo está en el contenedor listo para mandarse a México. A.G.G.C. luego argumenta que ya está en en aduana el contenedor pero que hay problemas para liberarlo. Cuando la paciencia se te agota y pides tu dinero de vuelta te dice que te lo regresa pero en ese momento deja de contestar mensajes o se hace la víctima. A.G.G.C. a defraudado a más de una decena se personas y empresas incluyendo a Santander con un crédito que no pagó, a su propio ex socio y a Amazon México. Pongo su nombre explicito porque este sujeto es quien primero encanta a sus clientes con sus tecnicismos haciéndote creer que es una empresa y una persona profesional. Todos hemos visto el mismo comportamiento.


Es un psicópata. Ya tiene varias demandas pero desafortunadamente no le han puesto un alto porque los juicios mercantiles tardan mucho tiempo y las demás personas estafadas no se tomado la molestia de demandarlo. Lo importante aquí es que los demás usuarios se den cuenta de quién es está persona y no hagan ningún tipo de negocio con el. También a través de su empresa BambooEcoDesign ahora Sustainable design ofrece servicios de importación o asesoramiento en importación de china. Todo es un fraude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9984
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario