Caso 69779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bami Bienvenido al Mundo03/09/12

Bami Bienvenido al Mundo, falta de ética

(Santa Rosa Jauregui, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Bami Bienvenido al Mundo
Compré un juego de cuna en esta tienda Bami Bienvenido al Mundo y primero se me descosio todo el bordado, tuve que hablar y esperar un buen de tiempo para que me cambiaran la prenda. Ellos quedaban de comunicarse conmigo y no lo hacían hasta que yo llamaba y preguntaba y quedaron de entregarme la prenda en un tiempo máximo de 7 días y no fue así... Y cuando metí a lavar mi funda de edredón y edredón porque mi hija de 8 meses lo ensució (algo que les ocurré a los bebés de esa edad) me dicen que no seguí las instrucciones de lavado, que no venían en el producto y se descosio todo el edredón y se hizo bolas el relleno.

En las fotos que adjunto verán como el relleno esta todo hecho bolas y bno hay manera de arreglarlo. Y cuando llamé muy groseramente me dijeron que no me iban a regresar el dinero que gasté en ese juego y aparte ellos quedaron otra vez de comunicarse conmigo y no lo hicieron de nuevo. Creo que es una falta muy grave de respeto y ética.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio