Caso 22039   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex 12/05/09

Banamex y sus estupideses

Yo quiero mencionar que trabajo en Banamex y si en efecto quiero decir las cosas que pasan desde adentro y con mucho dolor tengo que aceptar que para el banco ustedes (clientes) no valen nada, si la gente que trabaja para ellos no les importa ya que nos hacen trabajar en condiciones infrahumanas y contratando personal que solo tiene la secundaria, corriendo a la gente que tiene varios años trabajando para ellos y convirtiendo todo su personal en personal contratado con otras compañias como zonda y otras como esa.

Me doy cuenta que el banco relamente necesita un cambio y eso solo va a llegar cuando los clientes se den cuenta que hay otras opciones y que el personal del banco en las condiciones en las que nos encontramos trabajando y la cantidad de clientes que tiene el banco no permite ademas que ya no tenemos nada de prestaciones y bonos, simplemente la gente no le gusta el trabajo y ojala solo pudiera hablar por mi pero todos mis compañeros estan en la misma sintonia ya que es un abuso espero que las personas que puedan leer esto se den cuenta que esto es lo que se vive en atencion a clientes via telefonica y tambien espero que esto se haga mas grande por que es la pura verdad ademas que es el co,mo que gente con tanto dinero sea atendida con personal que deja bastante que desear ya que solo tienen educacion secundaria y no saben hacer nada.
Roban cajeros Banamex
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México

14/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Claro que le da usted al blanco y eso yo lo sentí más de una vez también de Benemez, que el cliente les vale un reverendo cacahuate.

Me hicieron más de dos trastadas y me dieron dolores de cabeza y corajes gratuitos.

Afortunadamente ya no tengo ninguna cuenta con este cochino banco, ni pienso tener relación en mi vida con ustedes.

Por supuesto que no es nada personal con usted, aplaudo su sinceridad. Simplemente sus sistemas y servicio al cliente dejan mucho que desear.
12/06/09
japaneseninjaguy  08
ratamex en un tiempo fue considerado como uno de los mejores bancos mexicanos que sobresalian por su eficiencia y atencion al cliente, pero ahora toda se ha reducido a una imagen muy negativa y que da tristeza de lo que fue alguna vez.
31/07/09
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Banamex fue comprado por CityGroup y que a su ves compraron a la linea mas grande de Mexico Aeromexico, quieren sacar jugo a su inversion exprimiendo a Banamex y Aeromexico, hasta que truenen