Caso 88980   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex 28/03/14

Banamex apesta!

Banamex
Fui un dia viernes a retirar mi sueldo a un cajero Banamex_en una de las sucursales en Mexicali Baja California, al momento en que el cajero hace la transaccion para entregarme mi dinero se cae el sistema, asi que no me entrega el efectivo, cuando el sistema vuelve consulto mi saldo y si se aplico el retiro pero no me dio efectivo. En ese mismo instante entro en la sucursal y les comunico lo que paso, me hacen esperar 2 hrs en servicio al cliente para decirme que debo esperar hasta el lunes para que les aparezca a ellos el movimiento y poder solicitar la devolucion la cual se tarda de 15 a 20 dias (siempre y cuando proceda). Debido a que era todo mi sueldo de 15 dias pido molesta hablar con el Gerente de la sucursal el cual me indica que espere y haran un corte de caja al cajero,

espero otras dos horas y me notifican que efectivamente hicieron el corte de caja y sobra mi dinero pero que no me lo pueden entregar, que ellos deben enviar a mexico df ese dinero y yo debo esperar al lunes para hacer mi solicitud de reclamacion y tardara 20 dias en regresarmelo (siempre y cuando proceda). Banamex por un error de comunicacion del cual ellos son responsables me quitaron mi derecho a cobrar mi sueldo, por lo cual no pude pagar a tiempo el recibo de luz y agua de mi casa, tuve que pedir prestado a mis amigos para comprar comida para mi y mi hijo y no pude pagar mi tarjeta de credito (Banamex_ por cierto) y me cobraron ademas los correspondientes recargos. Hata ahora pasados ya 22 dias no me han devuelto nada. Gracias Banamex por dejar sin comer a mi hijo y aumentar mis deudas.

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No mencionas en qué cajero te ocurrió eso, a mí un día por no llevar efectivo, se me hizo fácil tratar de sacar en el cajero de HSBC que está en el Seven 11 de Lázaro Cardenas a un lado de Burguer King de Villafontana, y pasó algo parecido, no sé si sea eso que mencionas, pero a la hora de sacarlo, como que se quedó pensando el cajero, y digamos se reseteó, y al checar el saldo, efectivamente, marcó como entregado el efectivo, pero no lo entregó, eran en mi caso 200 pesos, marque a HSBC, mi tarjeta es Santander, sólo que ellos no se salieron de que "si el cajero indica que te los entregó, pues te los entregó" y pues qué coraje, porque te roban vilmente y nadie que te pueda ayudar.