Caso 60090   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex30/12/11

Banamex bola de RATEROS

Buenas noches; mi caso con el banco mas apestoso y fraudulento es el siguiente:

En el mes de noviembre 2011 acudi con mi mama a abrir una cuenta de ahorro perfiles a una sucursal Banamex en acapulco, yo actualmente vivo en otra ciudad y le abri la cuenta para poder realizarle depositos.

Bueno abrimos la cuenta con los $1000 que se necesitan para abrirla, el ejecutivo nos enjareto un seguro por $250 trimestrales, ok accedimos pues el ejecutivo nos dijo que en enero pasara a cancelarlo y que ya no habria problema, ok hasta aqui todo bien, sabiamos del seguro y que mi mama lo tiene que cancelar.

Bueno yo regrese a la ciudad donde radico actualmente y le realice un deposito de $250 el 15 de noviembre otro deposito de $2500 el 8 de diciembre, en total la cuenta debia tener $3500. El 12 de diciembre mi mama realiza un retiro de $1500 y la aritmetica indica que deben quedar en la cuenta $2000, hace 3 dias mi mama fue a intentar disponer de $1000 y OH SORPRESA, resulta que solo tiene $300 si tres cientos pesos, acude con el ejecutivo que abrimos la cuenta y le imprime un estado de cuenta de este mes donde se refleja un cargo de mas de $700(si SETECIENTOS PESOS MENSUALES) por un seguro que nunca pidio, tampoco le preguntaron si queria dicho seguro por medio de alguna llamada. Veamos teniamos $2000 menos $700 deberiamos tener $1300 aproximadamente, pero no, la cuenta tiene solo $300, mi mama le pide al ejecutivo que le imprima el estado de cuenta desde la fecha de apertura de la cuenta, y OH SORPRESA en el mes de noviembre justo a los 2 dias de abrir la cuenta aparece el cargo del dichoso segurito por mas de $700, asi que en un mes nos descontaron mas de $1400 si (mil cuatrocientos pesos) por el dichoso seguro, tambien los recargos por manejo de cuenta, en fin que de los $3500 que se le ha depositado a la cuenta solo $1500 pudo utilizar mi mama se imaginan $1700 de descuentos por el dichoso seguro y los recargos por manejo de cuenta y el iva, mas de la mitad se fue en cargos es+upidos.

Mi mama enseguida le pregunto que onda con ese seguro al ejecutivo, a lo cual le respondio que Banamex nada tiene que ver con estos seguros, pero como mi mama estaba enfurecida le comunico con la compañia de seguros "X", ahora una aclaracion si no tienen nada que ver con Banamex esos cargos, como es que la compañia de seguros "X" tuvo acceso al dinero de la cuenta de mi mama, logicamente, Banamex esta en complicidad con esta compaÑia de seguros y le da carta abierta para que estafe a los clientes, se supone que uno abre una cuenta para tener su dinero aunque sea poco protegido, pero no en Banamex te roban hasta el ultimo peso que tengas en tu CUENTA.

Ok ya mi mama se comunico a la compañia de seguros "X" y logro cancelar el seguro y pidio la devolucion de su dinero pues ella no habia autorizado ningun seguro y menos si cuesta mas de $700 al mes, total, le dieron un numero de folio de confirmacion y le dijeron que en su proximo estado de cuenta se veria reflejada la devolucion de su dinero, ojo, esta persona que cancelo el seguro le dijo a mi mama, que Banamex le devolveria su dinero y el ejecutivo del banco le dijo que esa compañia de seguros "X" nada tiene que ver con Banamex, que tonteria, de verdad estos rateros creen que somos tan ignorantes, inocentes o pend++ para creerle que Banamex nada tiene que ver con ellos. Ademas el ejecutivo le pidio a mi mama que pase a la sucursal en la primera semana de enero para verificar si ya le hicieron la devolucion de su dinero.

Que pin-hes rateros, estafadores son estos de Banamex, le dan acceso a tu dinero, a tus datos que se supone deben ser confidenciales a empresas para que te roben, logicamente, son complices para robarte hasta el ultimo peso que tengas en tu cuenta, y todavia te cobran manejo de cuenta y el respectivo iva por que no tienes los $1000 que se necesitan. como los voy a tener si ya me los ROBARON.

SOLO LES PUEDO decir a esos pin-hes rateros de Banamex, ojala se les pudra el CU**, juegan y venden toda la informacion que se les da su re-pu** gana a quien quieran.

Ya le dije a mi mama que ni modo va a tener que dar vueltas para ir a poner su denuncia a la CONDUSEF, por que no puede ser posible que dejen que estos PIN-HES RATAS, les den las llaves a otra bola De RATAS para que entren salgan y roben tu dinero los muy pen-ejos pin-he bola de RATEROS.

LOS ODIO Banamex por su culpa mi mama que es una señora de edad va a tener que dar vueltas.

Mi mama casi se infarto, que bola de rateros y estafadores son estos de Banamex, se imaginan con sacrificios puedo enviarle un poco de dinero a mi mama para sus gastos y esta bola de rateros ya se los clavo en puros seguros y comisiones ES+TUPIDAS.

pin-hes rateros no me cansare de decirlo, ojala se pudran en el infierno.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

30/12/11
alichikita  10
Te recomiendo que cambies de banco abre una "banorte facil" no te cobran comision por bajo saldo y lo mejor que no enjaretan ningun seguro.
30/12/11
inuyasha  11
aparte de banorte facil tambien te recomiendo scotiabank cuenta cero
04/01/12
Ulises Contreras Gzl  / Gamaliel Ulises Contreras Gonzàlez / 12
Disculpame que diga esto pero yo creo que tu obligación era investigar mas sobre esa cuenta que habias abierto en BANAMEX, ellos te dan un contrato y en el contrato que firmas existe un seguro. Al momento de que tu otorgas tu firma el seguro queda activado, tu como cliente debes preguntar o bien leer todo el contrato incluyendo las letras mas pequeñitas. Tu crees que si BANAMEX fuera un ratero tuviera tantos clientes?? No lo creo. Recuerda, antes de otorgar una firma lee...
07/01/12
Paofans  12
Todos los bancos te meten sus seguros por abrir cuentas, peddir creditos o tramites asi, tienes que leer bien antes de firmar, mejor abrele una cuenta en banco azteca o algo parecido, informate, deja de hacer corajes,no le van a hacer nada a baamex soo por una o unas cuantas quejas. Te va a hacer dño guardar tanto rencor jeje.... Saludos
08/01/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cual es el nombre de la empresa que les hizo el cobro del seguro por $700? - Hay complicidad entre el agente y esta empresa.