Caso 68105   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/07/12

Banamex tarjetas apestosas

Banamex
Mucho cuidado con esta tarjeta,cuando te la ofrecen te prometen no cobrarte la anualidad si usas el servicio de bancanet de Banamex para pagar la tarjeta, pero lo que no te dicen que primero vincules la tarjeta a este servicio antes de usarla. por que si la usas sin hacerlo te cobran la anualidad de $600 mas iva y no te la reembolsan si la vinculas despues. otra necesitas estar al pendiente de la fecha de pago por que no te envian los estados de cuenta al domicilio y si te retrasas son $300 mas iva.

Yo hice una compra con esta tarjeta y me salio en mas de $2000 por la anualidad y el cobro por retraso, aparte te molestan por telefono vendiendote seguros con solo darles tu fecha de nacimiento. donde te ofrecen dos meses gratis y se te olvida cancelar y te hacen mas cargos.mucho ojo con esto. de preferencia no aceptes esta tarjeta si quieres evitarte corajes.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

19/07/12
Que mala onda amigo. Primero que nada el ejecutivo que no te avisó que tenías que vincularla, o "empaquetarla" como ellos lo llaman.

Lo que me también me llama la atención es que conozcas tu fecha de corte, y que incluso en la bancanet claramente te digan tu fecha de corte y fecha de vencimiento, y que tomes como excusa que no te llegó el estado de cuenta para no pagar.

Hay que tomar un poquito más en serio las cosas, ya no somos unos niños de 8 años, o menos!
19/07/12
holaacapulco  12
neojav nunca la pude empaquetar por que aparte habia un problema con el numero de cliente, por que la tarjeta tenia un numero y en el bancanet tenia otro y para esto tenia que ir a una sucursal a perder el dia para arreglar eso. el dia que me dieron la tarjeta compre y despues quise empaquetarla por eso me cobraron.