Caso 12021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/07/08

Banamex y su cuenta Perfiles Apesta

El dia viernes 11 mi hermano y mi madre acuden al Banamex sucursal hornos ya que se vencia su cuenta de inversion y deseaban retirar el monto total y cancelar el contrato, les atiende la ejecutiva elizabeth serrano y le dice que como su contrato ya es muy viejo necesita cambiarlo por uno nuevo y abir una cuenta perfiles para hacer el retiro desde ventanilla.

Asi lo hacen y les dice que al dia siguiente en cualquier sucursal Banamex pueden hacer el retiro, por tratarse de una cantidad fuerte y los sabados solo abren los modulos en el super o sucursales que nos quedan lejos, vamos haste el lunes 15 a las 11:00 a.m. al llegar aventanilla en la caja 5 nos indica que no se puede hacer el retiro por que la tarjeta no esta activa, indica que hay que pasar al cajero y checar el saldo para activar, asi lo hacemos y despues de tres intentos el cajero por fin lee la tarjeta y me dice su operacion no puede ser realizada "cuenta de cheques inexistente", regresamos a caja y nos dicen pase con el ejecutivo.

Pasamos otra vez con elizabeth serrano que checa la cuenta en el sistema y dice todo esta bien y le dijo entonces por que el cajero no la reconoce y ventanilla no les aperece nada. Se va a consultar con la gerente de sucursal fatima guinto y la sigo, le comenta el caso y nos dice a que hora abrimos la cuenta, pues como a las doce les dice mi mama. Ah entonces deben esperar a las doce para se active la tarjeta y puedan retirar son 24 hrs. Habiles. Entonces por que carajo les dijeron el viernes que el sabado ya podian retirar??? Ni modo sientese y espere, les digo traemos el contrato, la tarjeta y esta aqui el titular por que no me hace un cheque de caja que es mas seguro que llevar tanto efectivo? No se puede me dice la gerente "por sistema" deben esperar. Pasasn dos horas y solo se llamn unas a otras, algunas personas salen del fondo del banco nos señalan y vuelven a entrar, ya comenzabamos a estar nerviosos, no seria la primera vez que asaltan a alguien al salir de la sucursal. Por fin el ejecutivo me dice voy hacre una llamada para que liberen su tarjeta y retire en ventanilla. De vuelta en vetanilla tres horas despues ya casi a las 2:00 p.m. otra vez la cajera no sabe que hacer llama al ejecutivo, llama a la gerente y me sacab copia del contrato y copia del ife, ingeresa una claves y me dice. Vuelva a sentarse mientras juntamos el efectivo. Otra vez a sentarse pero ya estabamos enojados, nerviosos y desconfiados de la actitud del personal. Por fin nos hace una seña la cajera para que nos acerquemos y me dice aqui tiene $7000.00 pesos y el resto esta en este paquete atado en una liga que no conto que en su maquinita como suelen hacerlo. Ya muerta del miedo pues no sabia si ya me habian echado a los rateros y por eso me hacian esperar meto el fajo de blletes a la bolsa y me voy a pagar mis escrituras que era para lo que necesitaba el dinero.

Sorpresa faltan $5000.00 pesos llamo a la sucursal y no contestan (que raro) a traves de una amiga que trabajo alli se contacta con alguien del banco y le dicen que la cajera ya checo su caja y esta bien no le sobra ya que ella solo medio $7000.00 el resto es de caja general y hasta que hagan el corte podran ver si hay diferencia.

Al dia siguiente martes 16 a las 9:00 a.m. llego directamente con la gerente que me dice que ella no sabe nada y no les sobro ni falto nada. Ademas de es mi culpa por no contarlos frente al cajero y le digo y por que no me dio el cheque de caja que le pedi tres veces ayer. No contesta y solo me da un formato de aclaracion para que lo llene y me mira con acara de pobre pen... Ya nos la chingamos. Lleno mi formato y voy a atencion a clientes. Pero para no quedarme con los brazos cruzados hablo con el gerente de la plaza francisco cespedes, que segun me dicen es el unico que se toma en serio los casos de fraudes o posibles fraudes en el banco e investiga a fondo. Le cuentop el caso toma mis datos y promete estar en contacto conmigo. Le comento otra cosa extraña al ingresar la tarjeta en el cajero me sigue indicando cuenta inexistente asi que no puedo consultar ssaldos ni movimientos (no que eran 24 horas habiles??) En fin tal vez no me devuelvan mis $5000.00 pesos pero quiero que todos sepan que baname sucursal hornos, fatima guinto (gerente de la sucursal)y elizabeth serrano apestan, te tratan como basura y no les importa robarte mientras sigan en su puesto bañaditos y sin sudar para robar el dinero de la gente que si anda en la calle trabajar honradamente y quiere ahorrar y disponer de su dinero en forma segura.

Muchos me dicen que no vale la pena reclamar pues al final el banco gana, pero no se trata de eso si no que esta gente escoge a las persona humildes que ercibe como ignorantes y no van a hacer nada al respecto. Debemos levantar la voz para que no se lo hagan a otro no hay que dejarnos, hay que quejarnos llegar hasta donde se pueda dentro de lo legal para que quede el precedente. Y ahora si entiendo a los del barzon que tienen semanaas afuera del Banamex con sus pancartas y sus leyendas de en "Banamex son rateros" "no habras cuentas" "vacian tus cajas" "hacen retiros fantasmas". Si tuviera tiempo estara ahi con ellos para gritar que es verdad! Pero desde aqui va mi queja y ojala se extienda en toda la red, Banamex apesta!
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

27/07/08
wakina  / alejandro gomez / 08
abusaron de ud...cuando kiere cancelar su cuenta de inversion lo puede hacer por medio de un cheque de caja a su nombre para retirar cantidades fuertes, bueno realment la cantidad no importa pero de q se puede hacer el chque se puede... le dijeron q no se podia por que a los ejecutivos los traen en friega y a los cajeros tmb para q abran cuentas a como d lugar por eso los ENGAÑARON...tan simple q era hace un cheque ....yo trabaje ai