Caso 124763   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex19/05/17

Una cajera de Banamex me robo $7,080

Banamex
En Octubre de 2016 pagué $ 7, 080 siete mil ochenta pesos. La cajera de Banamex me dió un recibo, pero lo guardé. Al otro mes me llega el estado de cuenta en donde no se acreditaba el pago. Fuí a hablar con el gerente y le expliqué que no encontraba el recibo, y me dijo que él buscaría a ver si había algún depósito en alguna cuenta.
Regresé para saber de mi queja y me dijo que la cajera era muy honrada y que nunca había sido señalada como deshonesta y que no se podía hacer nada sin el recibo.

Llamé a atención telefónica para quejarme y me dicen que no se puede hacer nada si no tengo un comprobante y que no pueden levantar alguna queja.Me mandan a Atención a Clientes de la sucursal y ahí me dicen que eso es por telefono y que llame a la linea Banamex. Vuelvo a llamar y me piden un numero de folio que nadie me ha dado
Le sugiero al gerente que revisen el video en la sucursal Banamex para ver cuando le entrego la cantidad señalada a la cajera y me dice que eso es para control interno.
Le comento que puede servir para corroborar lo que digo, además de control interno.

Vueltas y mas vueltas y no hay quién solucione y la cajera sigue en la misma caja en donde me robó mi dinero. Hay colusión con la cajera porque nadie le ha pedido alarar la situación en donde se le acusa directamente. Actúan como ladrones. Gracias.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

19/05/17
jesusm  10
Ok, puede pasar que no guardemos el recibo del Oxxo, pero del banco?? Suponiendo que no sea importante para ti guardarlo ( que ya viste q si lo es) mínimo lo revisas en la ventanilla, para confirmar 1o que no lo depósito a otra cuenta, 2o que depósito completo​.
19/05/17
A. BM  15
El recibo... sin el recibo nadie puede hacer nada, ya sea en el banco o en cualquier establecimiento, tú mismo desapareciste la única prueba material de que en realidad depositaste el dinero (y por lo que dices ni siquiera revisaste en el momento si estaban correctos los datos)

Y sobre las cámaras de seguridad te puedo decir que mucho del material que graban es borrado al poco tiempo porque... pues por ahorrar reutilizando el material.
20/05/17
El barto  07
Si fuera posible hacer reclamaciones o denuncias sin presentar pruebas, el mundo seria un caos. Si te entregaron un comprobante es por que el movimiento se hizo, ya sea que el sistema tuvo error y no lo registró o un error de dedo con la cuenta de deposito, en todo caso nunca lo sabremos ya que no tienes el comprobante. Si quieres obtener los videos necesitas levantar una denuncia para que sean solicitados, solamente necesitas presentar tu evidencia, ah, lo olvidaba, no la tienes.
01/07/17
A Helder  17
Aqui la culpa fue totalmente tuya y por no mirar nisiquiera el recibo que te dio la cajera tienes bien merecido lo que te ocurrio. Lo siento pero esa es la verdad uno nunca puede fiarse de nadie en cuestion de dinero y tus intereses.