Caso 130652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex30/11/17

Cancelemos todas las tarjetas de crédito y débito Banamex, te roban tus datos para hacer cargos no reconocidos

Banamex
Banamex tiene prácticas para el robo de identidad, pueden comprobarlo ustedes mismos y veran que estan entre los procedimientos del banco el sustraer tus claves secretas de tu tarjeta y todos tus datos ya los tienen!!! pues es facil para ellos.

Aqui un ejemplo de su MODUS OPERANDI de Banamex apestoso:

Me cambie de domicilio
Y además se me venció mi tarjeta de costco
Pedi reposición en sucursal y me la negaron que solo por telefono se puede hacer aqui viene el calvario.

Por telefono, NO piden clave de acceso, si no que te piden que te identifiques por SMS mensaje de texto.

Al pedirte que te identifiques te dicen que te enviaran un mensaje de texto para validar tu telefono.

Nunca llega el pnche mensaje de texto, nunca.

Y te dicen que el PROCEDIMIENTO que les marcan es pedirte que si tienes OTRA TARJETA Banamex

Y que les des tus datos de tu tarjetaa al frente el numero

Y lo que ya es el colmo te piden el numero clave de ATRAS DE LA TARJETA!!!

Le dije que no puedo darselo por que es un numero llave para hacer compras, y me dice que no puede seguir hasta que me identifique.

Me niego a darle el código.

Se repite la historia hasta que ENTREGUES EL P*NCHE CODIGO!!!!!

ya te dejan pasar, y hacer la reposición de tu tarjeta.

Entonces días después me llega a mi tarjeta de nomina la cual me sirvio para "identificarme" me llego un cargo donde "retiraron" TODO MI AGUINALDO.

Pero esta en el procedimiento del banco!!!

Quiero cancelar todas mis tarjetas por que no son seguras en absoluto con este tipo de procedimientos para sacar tus datos.

Además ya me canse que mi telefono lo use Banamex para hacer llamadas tipo "robot" donde llaman y cuelgan, supongo que puede ser para checarte de alguna manera donde estas por que al contestar el telefono supongo que envia algun tipo de información de tu ubicación, ya se puede no sabian?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot