Caso 161959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex04/04/22

Banamex priority apesta nunca somos su prioridad nunca contestan

Banamex
Quiero poner una queja de Banamex APESTA por que es IMPOSIBLE hablar con un ejecutivo, el telefono de atención a clientes, de Banamex esta diseñado perfectamente para NUNCA atenderte, tienen multiples numeros telefónicos, pero todos llegan a una computadora que te da varias opciónes, y unicamente lo automatizado funciona,

lo que es checar tu saldo, reportar una tarjeta, consultar tus movimientos, y ya, de ahi en mas, si tienes otro tipo de necesidad, que signifique que ELLOS te atiendan personalmente, nunca esta esa opación, inclusive en su nuevo servicio Banamex PRIORITY que significa que tu eres su "prioridad" pues no eres su prioridad por que por fin encontre un telefono donde es facil entrar con un ejecutivo, peeeero, que creen, me dicen: este teléfono unicamente es para clientes de GOBIERNO! a mira!

o sea que si yo spoy un simple cliente normal, no pues tampoco por que inmediatamente te dicen lo voy a transferir al numero telefonico de la muerte, y le dije, oiga pero ahi no por que me pierdo entre las opciones y nunca me contestan, y dice pues es lo que puedo hacer para que lo atiendan, jajaja para que NUNCA ME ATIENDAN! eso es para lo que sirve para que una computadora te mande al CHURRO y no les importas, ha pero si para cobrarte si son buenos, ahi si te ponen todos los medios para que sepas cuanto les debes y pagues, pero pues nada si tienes una duda, por menor duda quetengas,

NO TIENEN TIEMPO por que te mandan al telefono comun donde una computadora hace todo lo posible para que sea una opcion VALIDA, pero nunca te atienda un ejecutivo, pero lo curioso es que por fin me doy cuenta que si existen los ejecutivos, pero solo para GOBIERNO, ah mira. no les importamos, Banamex apesta, yo creo que voy a cancelar mi tarjeta de críedito y eso deberiamos hacer por que la verdad no les importamos a Banamex PRIORITY, por que aun que yo tenga esa tarjeta, pues al gobierno solo le importa pagarte, y al banco Banamex le interesa que compres pero nada mas en realidad nunca les importamos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot