Caso 88238   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/03/14

BANAMEX vende tu información a empresas LADRONAS! que hacen fraude telefónico

Banamex
En estos días recibí una llamada de larga distancia de un numero de ensenada baja california, en donde hablaban a nombre de master card supuestamente, y la verdad es que tenían toda mi información, mi nombre completo y mi numero de tarjeta y seguramente toda mi información, la situación estuvo así:

se presentan como la empresa visa - master card, y me informan que mi cuenta de Banamex le van a hacer un aumento en la línea de crédito, y que para que hagan efectivo necesitan que confirme algunos datos por favor, y me comienzan a hablar exactamente como lo hace Banamex, es usted fulanto de tal? con nombres y apellidos, propietario de la tarjeta TELETON Banamex con terminación tal?
Bueno pues se ha hecho acreedor a un incremento en su línea de crédito, para lo que necesitamos confirme sus datos, y me piden lo que es mi fecha de vencimiento, ahí los paré y les dije que si querían aumentarme lo que querían lo hicieran pero yo no les puedo dar esa información por teléfono, entonces la mujer inmediatamente, dice, bueno gracias y termina la llamada abruptamente asi sin decir nada y cuelga,

yo alcance a notar que era un lugar donde se estaban haciendo muchas llamadas al tiempo que estaban conmigo pidiéndome los datos, estaban otras "operadoras" tomando los datos de los pobres incautos, pero quiero hacer notar varias cosas que pude notar, estos estafadores, tenían mis datos completos con nombre y todo y numero de tarjeta de crédito, y el tipo de tarjeta como lo sabían? lógicamente Banamex les dio mi información, indudablemente, entonces que otra información anda difundiendo a extraños esta empresa? pues la verdad da miedo pensar que por cuestiones asi ande vagando entre personas sin escrúpulos mis datos personales, quien es el culpable pues Banamex indudablemente.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

21/06/14
fresa-guayaba  14
Hizo usted muy bien en no dar información confidencial por teléfono, esa información rápidamente puede ser usada para hacer compras etc.. en línea y vaciar su tarjeta. Felicidades y ojalá alguien monitoreara realmente eso de la confidencialidad de datos y que no hubiera letras chiquitas en el contrato acerca de compartir nuestra información personal con terceros.