Caso 89761   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex24/04/14

Banamex.com.mx y su Aviso de Privacidad APESTOSO!

Banamex
Buenas tardes, mi queja es porque recientemente he recibido infinidad de llamadas a mi celular de parte de Banamex.com.mx, les comento la última situación estuvo así, (ya es el COLMO), puedo detectar varias faltas en su proceder:

Recibo una llamada de larga distancia, a lo cual desconfío contestar por tantas llamadas de extorsión en la actualidad, ya es mejor no contestar, bueno contesto y es oh sorpresa otra llamada de Banamex.com.mx

Me dice, buenas tardes se encuentra fulano de tal, le digo que si, y entonces me comienza con una letania eterna, y comienza diciéndome que "esta llamada será grabada para fines de calidad en el servicio" a lo cual LA DETENGO!! y le digo que yo no quiero que me grabe, (porque caramba me van a grabar?)
A lo que me responde, que puedo checar su pagina de internet, y le respondo: que no necesito revisar ninguna pagina de internet! (no quiero!) es como que te están metiendo a fuerza su pagina de Banamex.com.mx, tan solo el mencionarlo te están metiendo su pagina, es como si quisieran publicitar su mugrosa pagina, que yo no quiero entrar! no tengo que entrar ni quiero entrar.

A lo que me responde es que ahí puedo revisar su aviso de PRIVACIDAD! HAA! a lo que le respondo, que, señorita: pero usted me esta hablando a mi!, yo no necesito leer su aviso de privacidad! (cual privacidad!), en todo caso, usted tiene que respetar MI PRIVACIDAD! ni tampoco quiero ser grabado!, ni tampoco solicite que me llamara! que tal que me agarra en una situación privada, en el baño por ejemplo, estoy haciendo un CAKE! y no quiero que me graben mis pedos, porque caramba me van a grabar?
o estoy con mi chica, y ya me están grabando? o sea que, ya al rato vamos a tener cámaras hasta en el asterisco. que nos fotografíen nuestra visa privada?

Si me entienden son absolutamente inoportunos.

A lo que mi queja consiste en lo siguientes puntos:

1.- Esta persona me habló a mi, diciéndome que me va a grabar! eso es un atentado a MI PRIVACIDAD! (se escudan diciendo que tienen un aviso de privacidad, en donde NO TIENEN PRIVACIDAD alguna, y se escudan con que esta por escrito, y eso a mi que!! que este por escrito, ya les da DERECHO para joder?. O sea que este por escrito que usen mis datos para venderme cosas, ya les da derecho a hacerlo?

2.- Yo no tengo que revisar ninguna pagina de internet! si estoy en mi trabajo, ocupado, por que tengo que leer su trinche pagina de internet? eso es PUBLICIDAD NO SOLICITADA, que yo sepa en internet hasta es un delito, hacer SPAM, es como si fuera SPAM! telefónico, o sea yo no solicite que me metieran su pagina, ni sus comerciales.

3.- Ahora yo no tengo que leer su aviso de privacidad, por que no me da la gana, no tengo que hacerlo, en todo caso ellos deberían saber que no pueden interrumpir mi privacidad.

Es muy molesto porque ellos ocupan un tiempo de la línea telefónica que yo estoy pagando para mi uso PRIVADO, y lo utilizan para fines comerciales, en serio, yo tengo que estar en contacto para arreglar cosas por celular, y justo cuando estoy esperando una llamada importante, llegan estas llamadas, a veces tengo que contestar en segundos, y cual es mi sorpresa que es una llamada de Banamex.com.mx.

ULTIMO punto:

4.- Utilizan mi medio de comunicación para venderme cosas que no quiero, no necesito, yo estoy pagando mi celular para hacer mis llamadas, no para recibir publicidad,

Entonces que el "Aviso de privacidad" de Banamex.com.mx apesta porque les da derecho legal para estar jodiendo, y por que esta por escrito que les van a pasar mis datos a personas para venderme seguros, o sea por que esta por escrito ya pueden ROMPER LA PRIVACIDAD??

Y lo peor, que les he dicho que ya no me llamen, y parece que tienen como políticas, que te vuelvan a llamar, uno y otro agente de ventas, ya me tienen HARTO esta empresa que se llama Banamex.com.mx
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20890
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

25/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pero eres cliente del banco o que onda? porque si eres cliente y firmaste algún contrato hay algunas cláusulas en las que al firmar autorizas, en este caso a BANAMEX, a usar tus datos personales para fines de mercadotecnia... sé que es molesto porque a muchos nos pasa, creo que ahí la PROFECO al alguna instancia debía prohibir que los bancos metan ese tipo de cláusulas donde pueden usar los datos de los clientes para fines diferentes a los contratdos...