Caso 93612   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex19/08/14

Opción para bloquear llamadas de Banamex (por fin los mande a la gav*r)

El día de hoy encontré una función de mi teléfono ANDROID que voy a amar toda la vida, se trata de un bloqueador de llamadas no deseadas, que encontré, y lo hice en un momento en que ya me tenían hasta la mother, porque ellos (Banamex) piensan que disponen de tu linea para hacerte llamadas para que compres sus pchs seguros. Resulta que hoy conteste por N-esima vez una llamada de Banamex, y cuando les dije hasta lo que no, me voy a historial de llamadas y veo que me han llamado desde distintos números, TODOS desde la ciudad de México, hasta parece que lo hacen para que uno vueeelva a contestarles, como cambian de número, para que no los detectes.

Bueno les explico, me fui a historial de llamadas, luego dejas pulsado el número que te esta jde y jde, en esta caso el de Banamex, y seleccionas "Bloquead emisor de llamada" (bendita opcion!) por fin voy a descanzar de esas llamadas del terror del pto banco de mrda de Banamex.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

19/08/14
Qc  / A darle átomos / 12
HAKIN: independientemente de eso te seguirán llamando debido a que cuando firmaste tu contrato seguramente autorizaste a BANAMEX a utilizar tus datos para que promovieran servicios financieros por 5 años!!!! Así es mi estimado, por eso tenemos que leer bien lo que firmamos, mejor para que dejen de j*oder definitivamente lleva una carta a tu sucursal en donde les revocas el "permiso" de utilizar tus datos para diferentes fines mercadológicos y con eso tienes, si te vuelven a llamar ya tienes por donde atorartelos porque tienen como 100 números diferentes para promover sus servicios.
20/08/14
dariosaurio  14
Cuando te llamen, no te quejes con el operador, simplemente pide que te pasen a su supervisor, te van a dar mil excusas, pero diles que tienes tiempo y espera al supervisor y a esta persona le pides que te levante un reporte para que te de de baja en el sistema, pidele un # de ticket o reporte por esa accion. Si se siguen negando pideles sus datos y nombre de la empresa (porque no son banamex) y no cuelgues, al menos hazles perder el tiempo.
03/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Por algo son líderes como empresa super apestosa... Aquí si no hay manera de defenderlos... son un banco odioso y con quejas al por mayor. Hasta coraje da recordar tantas atrocidades cometidas por este y otros bancos... son como los políticos... todos están cortados con la misma tijera!