Caso 104672   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex07/08/15

Banamex apesta

Banamex
En Noviembre del 2014 tramite una tarjeta de credito (Clasica), con la cual tengo serios problemas ya que no llegan los estados de cuenta y en dos ocasciones me cobraron una comision por pago tardio, pero lo peor es que en este mes de Agosto pregunto mis movimientos y resulta que me estan cobrando la anualidad 3 meses antes del año, aaal habral a Banamex me informan que por error no la cobraron el año pasado es decir 9 meses despues me estan cobrando la anualidad.

Como es posible que por un error de sistema realicen estos cargos 9 meses despues

08/08/15
lordbauer  11
He sido tarjetahabiente por mas de 10 años, por ello te comparto los siguientes comentarios:

1. La anualidad siempre se cobra por adelantado, a menos que haya alguna promoción que la condone por ese primer año.
2. Cuando envían los estados de cuenta lo hacen por Sepomex, o al menos eso dicen. La realidad es que nunca llegan. Yo solo he recibido en papel solo 2 o 3 en esos 10 años.
3. Por lo anterior, es mejor tramitar el acceso electrónico. Ahí puedes validar cargos, fechas de corte y fechas de pago, entre otras cosas.
4. La responsabilidad del pago es del tarjetahabiente, no del banco. ¿O que haces cuando no llega el recibo de la luz? Vas a la agencia e investigas cuanto debes y cuanto vas a pagar, ¿no?
08/08/15
Javim  11
Aunque no te llegue el estado de cuenta, no es justificación para dejar de pagar, entre anualidad, comisiones y seguros que te atoran, más el respectivo IVA de esos conceptos, la mera verdad, yo que tu la cancelaba.
09/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ya te lo han dicho todo acerca de estas tarjetas y ten cuidado que luego te salen cobros que no están del todo claros, como te recomienda Javim, mejor cancelarla a tiempo, de igual forma si no te llegan los estados de cuenta mejor tu revisa por medios electrónicos o acude directamente al banco, que esperas que porque no llegan ya no te cobraran o que, claro que esta mal por parte de Banamex verdad no enviar los estados de cuenta por correo físico, pero mejor ahórrate los problemas y acude tu............