Caso 68136   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex20/07/12

Banamex una delincuencia

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hola a todos pues bien mi queja ante esta institucion es que tengan cuidado por que en mi caso Banamex me han estado cargando seguros que ni siquiera me habian pedido permiso y luego habals para aclararlo y primero te dan una vuelta con el comentario que no es el area luego de mil traspasos de llamadas estos rateros te dicen si ya fue cancelado luego al siguiente mes resulta que no que te vuelven a cargar ese seguro me tienen harto encima que roban por que el toamr dinero o cargar a tu cuenta sin autorizacion ni nada no se le puede llamar de otra manera a estos muertos de hambre ya me tienen harto.

Como dije mejor voy hoy mismo a levantar una queja o mejor seria una demanda ante la condusef no hay que dejarse de estos rateros que mientras sea para fregar si muy atentos y educados pero nada mas es para cancelar entonces si les pule lo groseros prepotentes y pedantes son increibles de verdad son una lacra de la sociedad es mas no creo que haya diferencia entre la persona que te roba en la calle y ellos solo que ellos son mas discretos por que se esconden detras de un traje y una institucion y claro como se que muchos se identificaran destras de un telefono como no los tenemos enfrente para que reciban su merecido maldi+a gente lacra!

20/07/12
Probablemente la única solución sea cancelar toda aquella cuenta que tenga usted con ellos. A veces sólo así pueden arreglarse las cosas.
kalusha5  12
No puede ser¡ una más de Banamex, a mí me hicieron lo mismo hace cerca de 8 meses, y ha habido más comentarios en esta página en los que los ladrones de este banco se roban nuestro dinero con "seguros" que nosotros como clientes nunca autorizamos, es increíble como nos roban en la calle y ahora hasta en los bancos por estos rateros de traje sastre... Invito a todos a cancelar sus cuentas en Banamex asi como yo lo hice si no quieren tener sorpresas desagradables en sus estados de cuenta...
yousucks2  12
Otro caso mas; la verdad me estan animando a tener mi dinero en efectivo nada mas,cada vez son mas las empresas que usan estas tecnicas de robo ; y sobre todo en estos tiempos de crisis van a aumentar estos casos
22/07/12
SVV  12
Creo si lo mas factible es eliminar las cuentas pero el pequeño detalle esque todos los bancos son lo mismo pienso que deberiamos crear cultura de la queja y sobre todo darle seguimiento por que muchas veces es sabido que si levantamos la queja via telefonica pero lo solucionan y nos quedamos callados creo que como ellos deberiamos estar a la caceria de esos rateros un medio muy bueno es ir y levantar demandas ante la profeco o dependencias pertienetes para que sepan que no van a hacer con nosotros lo que les pegue la gana yo estoy en la caceria de esos miserables para que no quede asi nada mas