Caso 107812   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex22/11/15

Banamex, el peor banco de México

Banamex
Mucho cuidado con el banco Banamex, reporte mi tarjeta de crédito dañada, nunca recibí la tarjeta de crédito de reposición, me di cuanta cuándo ingrese a su portal que la nueva tarjeta estaba sobregirada, llame y me dicen que ¿porqué no la reporte antes?...el colmo es que con la tarjeta anterior yo tenia activados los mensajes, pero como esta es nueva, no la había configurado ¿Se imaginan?
Me mandan la evidencia de que la recibí con el nombre de una persona que no conozco que supuestamente tiene mi apellido y con una copia de un ife que no se ve y que estoy segura es falso y que para ellos debe ser muy fácil demostrarlo...ahora quieren que pague...es increíble!

Otro detalle ¿quien activo la tarjeta? ¿donde esta la evidencia de que yo autorice esa activación? simplemente no puedo créelo, ¿y ahora qué? soy un usuario que siempre he cuidado mi historial crediticio y esta deuda es simple y sencillamente impensable pagarla...totalmente fuera de mi presupuesto y mi razonamiento.
ahora, ¿qué pasa con los vouchers de las ventas que se realizaron? no conozco, el lugar, nunca he realizado una compra de ese monto, me imagino que el expendio por el monto debe haber exigido una identificación válida y solicitar datos adicionales, ¿Banamex no tiene la capacidad de aclara esto? ¿Cómo confiar en un banco que no tiene la capacidad de hacer esta investigación? Yo hable al INE y me comentaron que yo no puedo solicitar esos datos pero el banco y la conducef sí.. ¿los cuentahabientes de Banamex merecemos esto? Sino quieres sufrir un fraude de esta índole, deja Banamex, todo su servicio es una vil mentira...
Realmente estoy muy molesta con Banamex, no se me hace justo!

Aunado a la enorme lista de quejas que ya todos conocemos: cargos de seguros que nunca contratamos, horas para ser atendidos vía telefónica, sistema poco fiable ¿Imagina que haces un pago a tu tarjeta y hasta el día siguiente puedes revisar la aplicación de tu pago, ¿esto se vale, hoy en día? ¿Qué te aseguren tu auto en segundos, pero para cancelarlo tarden siglos?¿Qué te ofrezcan la anualidad gratis con el dichoso paquete Banamex, pero que primero pagues y después te la devuelvan ¿Qué absurdo? ¿Cuándo nos tomarán en cuánta como personas y no como un número de cuanta más?

Estimados lectores, no les parece que ya es el colmo, ¿cuántos de ustedes estarán en el buro de crédito por acciones cómo estás? ¿Quién nos apoya en estos casos?
No me quiero imaginar el desgaste de todo lo que viene después...Espero comprendan mi frustración y este mensaje les ayude a no decidirse o a salir lo antes posible de este banco, realmente su atención es muy medi0creo y sólo de deja dolor de cabeza y a la larga que tu nombre éste en el buro de crédito.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/11/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una excelente queja, y con advertencias y consejos utiles para los usuarios de tarjetas de Credito. Te sugiero darle seguimiento a tu caso y no permitir que te carguen esa deuda, tienes las evidencias que esa tarjeta no la usaste tu.
23/11/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dada la gran idea de algún bobo en BBVA Bancomer, los de ese banco ahora andan enviando a los domicilios, sin haberlo solicitado, una cartita que incluye el impreso del NIP (4 dígitos) de las tarjetas de crédito que manejes con ellos... que según esto, se supone, es @secreto@ y sólo uno lo sabe... ¿para que mandarlo impreso si uno NO lo ha solicitado?

¿con qué otra nos saldrá el bilbao viscaya argentaria?

Mal, mal, mal.
24/11/15
Lo bueno es lo que viene. Definitivamente estarás en el buro por que estoy suponiendo que por ningún motivo les vas a pagar un centavo verdad? Y ellos jamás aceptarán que tuvieron la culpa. Así que dalo por hecho que estarás flamantito en el buró de crédito con una tachota.

Yo ya mandé a la mie*da a ese banco de quinta y no quiero volver a saber nada de ellos.
24/11/15
Javim  11
NO te dejes, es sabido que están coludidos los empleados de los Bancos con bandas colombianas que se dedican al fraude de tarjetas, por lo regular como bien mencionas, cuando haces una compra fuerte con tu tarjeta, siempre hablan al Banco, sin duda es fraude coludido.
27/11/15
carlos76  07
es cierto lo que mencionas, los repartidores dejan las tarjetas a quien salga del domicilio, solo presentando una identificiacion y firmando el papel de recibido, no se como le hicieron para sacar copia de idientificacion de quien recibio tu tarjeta, pero estas en tu derecho a exgiri ver bauchers firmados por ti, y pues en otros bancos tienes 90 dias para reclamar cargos que no conoces
27/11/15
carlos76  07