Caso 147628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/11/19

Asco en Afore Banamex Puerto Vallarta

Banamex
Estoy aqui afuera de banco en Puerto Vallarta. Yo vengo desde Bahia de Banderas Nayarit por enesima vez y ya no alcance ficha vine el viernes a las 11:00 am y hoy 9:00am que solo dan 15 fichas y ya no alcance.
Tengo mas de dos años y medio tratando de retiro por desempleo y nunca se ha podido: hacen procedimiento, espero 50 dias hábiles y nada ya he tratado de cambiarme y no se puede. Otros bancos me han orientado mas ya que investigaron y tengo dos cuentas generadas en afore una foviste y esta Imss Banamex por desgracia mia.

No pueden unificar ya me han hecho muchas veces el procedimiento porque yo les dije. Nadie de el personal esta capacitado para resolver ni un gerente que habia hace un año.
Hoy vine a que se me haga un traspaso porque asi me dijo un asesor de afore de otro lado.

Que solo dan 15 fichas y le pregunto si puedo esperar en lista de espera por si algun citado no va. Y me dice que no.
Ya no se a donde ir ni que hacer ya que tengo hijos que cuidar: Escuela, etc.y no puedo estar a las 4: 00 am como llegaron algunos para ser atendido cuando es lo minimo que puede hacer una empresa.
Hay gente mayor con bastones y muletas que no les atenderan tampoco...

Es injusto que se nos trate así. Que porque no tienen personal y solo hay una persona y una en capacitacion y yo me pregunto... Que culpa tenemos los clientes?
No es que este desesperada porque paciencia he tenido y me preocupo mucho que mis recursos esten volando ... Si esto es para retiro parcial que puedo esperar para mi retiro o si fallezco.
Donde quedaran ?
No quiero que Banamex se quede con mi dinero. Estoy plenamente decepcionada de Afore Banamex y les pido se cambien de banco y jamas se les ocurra caer aca porque hasta para que te hagan un tramite debas madrugar...
No les deseo este calvario

Iniciare por medio de redes sociales a alertar a la gente de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas para que no contemplen ni por un segundo venir a Afore Banamex sino quieren arrepentirse siempre.
"Ya no quiero queso sino salir de la ratonera"
Ahora lo unico que quiero es poder salir de aqui ya no retirar sino que me pueda jalar otro banco. Desgraciadamente ni eso puedo hacer!

Ineptos, groseros y ahora como si te van a hacer un favor porque nomas dizque atienden a 15...asi las cosas. Lo unico que afea este hermoso lugar esta hermoso el malecon pero venir a esto es deprimente...
Ayuda! Si alguien puede orientarme por favor ya me canse de enviar emails a ellos mismos los que solo me dan Atole con el dedo" y sigo en las mismas.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral