Caso 50452   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/05/11

Banamex desde que abrí mi cuenta puras tranzas

(Bucerías, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace 4 meses tengo una tarjeta de debito en Banamex, la necesitaba para depocitar dolares, desde el dia que quize depocitarlos me dijeron que cada vez tenia que ir con el gerente que hiciera un papel, pero para darme el papel tardaron una semana, lentos ...

Despues y por lo cual estoy furiosa es por que hace una semana deposite una cantidad a mi tarjeta y cuando cheque en bancanet tenia 2000 cono autorizacion pendiente al ver desglozado decia que me avian dado una linea de credito de esa cantidad... es una tarjeta de debitoooo... fui al banco y me dijeron que yo ice un gasto mayor de lo que tenia y el generosisimo banco me dio una line de credito (si pedi una de debito es por que no quiero gastar mas de lo que no tengo) entonces les pregunte que en donde aavia echo ese gasto por que yo no avia firmado un baucher de tal cantidad ni avia comprado nada estoy segura por que se siempre cuanto dinero tengo y cuanto puedo gastar para lo que dijeron que tenia que esperarme 20 dias para que se viera desglosado en donde los gaste y si no entregaban el bauche me lo regresarian o en su caso me lo regresarian aun no lo puedo creer, no me pudiero decir de donde venia la compra y que ese dinero no lo tenia ni Banamex ni yo. Ya pasaron 20 dias y mi dinero sigue como autorizacion pendiente no se vale.
Club Hotel Riu porquería apestosa
Tiendas Chedraui no las recomiendo
Royal Decameron Rivera Nayarit apestan
The Car Doctor apesta
Whirlpool calentador de agua de paso WK71222Q

03/05/11
dom_zek  07
Levantaste un reporte como cargo no reconocido en las lineas telefonicas de banamex???? o todo fue de palabra en el banco??

si fue de palabra en el banco no te van a resolver nada, y lo que te dijeron fue para que se pasara el tiempo y cuando quisieras levantar tu reporte ya no procediera por estar fuera de tiempo.

levanta tu reporte solicita el numero de reporte mientras el banco investiga (se taran 30 dias aprox) ellos tienen la obligacion por ley de reponerte tu dinero en 3 dias aunque la resolucion de su investigacion no este terminada.

saludos
03/05/11
veracruzanagirl  11
ya te hackeraon la cuenta, nada es seguro en los bancos, es mas seguro tenerlo bajo el colchon en la casa.