Caso 95446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/10/14

Robo de Banamex a usuarios de otros bancos

Banamex
Tengo cuenta en bancomer, y fuí a retirar efectivo $4,400 que era lo que sobraba en la tarjeta, como no tenía el cajero de bancomer lo tuve que hacer en el de Banamex que estaba a un lado por que necesitaba dinero, así que introduje la tarjeta y accese a retirar el dinero en efectivo, la maquina empezo a trabajar y derrepente se salio del sistema al terminar el sonido que hace la maquina cuando te entrega el efectivo, sin entregar ningun comprobante del retiro ni alguna otra opción de servicio.

Saliendose del sistema por completo, porteriormente intente de nuevo, introduzco otra vez la tarjeta y dice que no me alcanza el saldo para la consulta, inmediatamente llamo a bancomer y me dicen que el problema lo tengo que arreglar con Banamex por que ellos son los que me descontaron el saldo y que era mi culpa por no retirar de los cajeros bancomer, siendo que habia hido a 3 cajeros bancomer en las diferentes plazas de Cancun por donde anduve y nunguno tenia efectivo.

Despues de tanto discutir con los de bancomer me dicen que van a realizar la investigación que me avisarian en 15 días, luego llamo a Banamex y me dicen lo mismo que yo tengo la culpa por no retirar el efectivo de mi banco y que lo arregle con mi banco que ellos no pueden hacer nada, siendo que ellos fueron los queme robaron el dinero, revise en el cajero en ese instante para que no hubieran trampas de los rateros que se dedican poner cosas en el cajero para que no puedan retirar dinero del cajero y posteriormente ellos realizan el retiro de la maquina, pero estaba bien la maquina por que la persona que estaba atras de mi que era de Banamex pudo retirar sin problemas.

Al final de cuentas no han reembolsado el dinero que robaron, por que así se llama cuando te quitan el dinero u objeto que es de tu pertenencia cualquier persona o institucion, solo que como son los dueños de todo el mundo, los dejan hacer lo que quieran, hasta la fecha llevo un mes y medio sin poder obtener nada, y salen con que el dinero fue entregado, siendo que hay camaras arriba del cajero y puden revisar las cintas para comprobar, pero no lo hacen por que estan acostumbrados a robar con el consentimiento del gobierno. por que en conducef no hacen nada y las resoluciones son a favor del banco en la mayoria de los casos. como manejan a sus jefes hacen todo a favor de estas empresas.

11/12/14
byron728  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.