Caso 118967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex 05/11/16

Seguros banamex ya me tienen harta

Banamex
Ya me tienen harta, cansada el seguro Banamex .
En abril abrí una cuenta de nómina por lo de una pensión y junto con ella venía un seguro que yo no lo pedí pero deje pasar unos meses y tuve un problema por lo que no pague mi tarjeta de crédito por tres meses el caso es que liquide la deuda el 18 de agosto, llamó para cancelar tarjeta, seguro pero la tarjeta ya había pagado la anualidad y el seguro se canceló el día 10 de agosto, la señorita me comentó que no hiciera ningún movimiento ni nada por qué ya estaba cancelado.

A finales de agosto resulta que a mi tarjeta de crédito iban dos meses adjuntados y llame al momento al banco pero no lo reconocieron dijeron que el seguro estaba cancelado que esperaba unos días llame a los cinco días y no les aparecía, el caso es que se reactivó solo por qué pague. Con toda sinceridad no me notificaron que eso se reactiva solo. Por lo que a mitad del mes de Septiembre hice cancelación (para ellos esa es la fecha que se canceló no se tomo el día 10 donde ellos cancelaron) por lo que según sigo debiendo.

Me dieron dos folios uno de cancelación y el otro de bonificación el cual debía esperar 15 días. A la fecha la suma de mi deuda es de $1024.06 pesos. Llame 5 de noviembre me comentaron que eso lo debo pagar por qué para ellos la cancelación es en septiembre y no ellos mismos me dijeron que no tocará nada por qué eso no lo debía. Ahora resulta que debo pagar esa cantidad y el folio es para que no me sigan cobrando. El chico que me atendió hoy me comentó que quizás la chica que me respondió en agosto no quería hacerme ninguna cancelación. Por qué ella misma me dijo "Ya está cancelado" no tiene que hacer nada más. Ya perdió los derechos del seguro. A donde tengo que ir para ver lo del seguro o sea puedo ir a profeco? Por qué serán así los del banco.
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Iusacell, descarados