Caso 2538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/11/04

Banco Banamex sin servicio al cliente

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  65301

Que tal, mi caso no es tan alarmante como el de algunos sujetos, sin embargo, cabe mencionar que Banamex es una empresa en decadencia en cuanto a servicio se refiere, nos tiene tan "amarrados" con algunos servicios como el "pagomatico" que son muy despotas.

Llevo 5 meses tratando de cambiar mi tarjeta de credito (está rota) pero ni en el audiomatico me dan servicio, me dicen que pase a la sucursal y para colmo de males en la sucursal la señorita de atencion a clientes se la pasa fuera de su lugar.

El buen estado de las tarjetas es responsabilidad de Banamex, tal vez quieren que la reporte perdida para que me den una nueva y cobrarme nuevamente mi comision....

Ah, tambien es pésima para las afores, en serio, tu dinero rinde 3 pesos y Banamex de cobra 4 pesos de comision... no es justo verdad???

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/08
-0 
+61
 +61
Reportar
Rosstar  / rosstar rox / 08
3
Reportar
Bueno, si no le gusta el trato en una sucursal vaya a otra, y sino pues a otra y asi podra recorrer todo mexico buscando una buena atencion. En algun rincon del pais debe haber alguien que se apiade de usted y le de un buen servicio. Jaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario