Caso 83367   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex23/09/13

Paquete Banamex apesta!

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Buen día, esta es mi queja, por favor, nunca se suscriban al paquete Banamex con bancanet para ahorrrarse la anualidad

Me suscribí al paquete Banamex en el 2012, unos meses después me llegaron cobros de 1/4 de anualidad, se supone que si usas la tarjeta cada me y pagas a traves de bancanet no tienen porque cobrarte la anualidad, pues señores, la he pagado 5 veces! 5 cuartos de anualidad, y porsupuesto que he cumplido con sus condiciones, he usado la tarjeta la he pagado en linea y ellos aceptan que es un error del sistema y una disculpa, se le va a bonificar, y nunca me han bonificado un solo peso! NUNCA me cansé de llamar al 01800 de ir al banco, donde me dan folios y folios y nunca me dan solución ya que ellos no pueden hacer nada según dicen....

No cometan el error de empaquetar sus tarjetas, mejor hagan un solo pago de anualidad cuando corresponde y evitense corajes.

valentino  09
hace poco escuche en un programa de radio a un empleado de banamex que explicaba que aunque te digan que no pagaras anualidad, en realidad es necesario cobrarla por cuestiones fiscales del banco, pero que este cargo sera bonificado al 100% en el siguiente estado de cuenta.
asi que el hecho de que te la esten cargando a tu estado de cuenta no esta mal, el problema es que no te han dado la bonificacion total de ese pago.
rdm  13
yo trabaje en Banamex y efectivamente te realizan el cargo pero es necesario meter una aclaración y te bionifican en el siguiente estado de cuenta el total de la anualidad, lo lamentable es que a ti te han estado dando largas únicamente
jesusm  10
yo le doy la razon al quejoso porque banamex, disculpame RDM se hace wey si no te das cuenta que como dice el quejoso no te bonificaron al siguiente mes la anualidad y si te sigue cobrando los cuartos de anualidad. a mi me paso lo mismo en febrero llego el primero cobro yo no tuve problema en pagarlo porque no estaba suscrito al programa asi que pague mi cuarto de anualidad, donde si estubo el pex fue que cobraron tmb un cuarto de anualidad de una adicional que no existia. y de febrero a mayo parecia cobrador llame y llame hasta que por fin devolvieron ese cobro que fue indebido pero si no dices nada, juan te llamas y pagas. que mal que banamex caiga en estos ardides para recibir dinero.
05/10/13
Yo sí lo recomiendo a pesar de tu amarga experiencia. Domicilié Telmex a la TC de Banamex y listo, nunca me han quitado la anualidad. Si, la pagas el primer mes pero al siguiente te lo bonifican.

Ojo para la gente en general. Si eres de muy escasos recursos y prestar por un mes $700 se te hace mucho dinero entonces consigue otra tarjeta, ya que la de Banamex no te va a servir.
11/10/13
miriki  07
hola neojav, no entiendo muy bien tu comentario, sin embargo me da gusto que no tengas problemas con el paquete, a mi también me han cargado la anualidad y al siguiente mes la bonifican, el problema es que me hacen cargos de 1/4 de anualidad si motivo, y sobre todo lo peor es que nadie en banamex resuelve!
Respecto a las personas de escasos recursos, no entendí bien eso de prestar, me imagino que te refieres a si no tienes para pagar la anualidad la de banamex no te sirve, creo que si no tienes para acceder a este tipo de servicios pues no te sirve ninguna, aunque personas con recursos o no, sabiendo manejar la tarjeta no deben tener ningun problema, solamente que le pase como a mi, que el banco no respeta y actúa para perjudicar al cliente.. Saludos