Caso 12476   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex29/07/08

Banamex, ratas de dos patas

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

hola mi probelma es el sig. tengo 3 años pagando una targeta de Banamex la cual no e podido pagarlas por x o por y ya devia solo 26 mil la cual le avanse porque me puse en plan personal pero nadie me dijo nada de que me ivan a cobrar por ese plan aparte que deveria aser una compra minima de 500 pesos. lo malo esque me llego un credito de mi casa lo cual estoy pagando todavia y me quitan la mitad de mi sueldo bueno esa es otra historia.Me atrase en un pago la cual me llego un estado de cuanta lo cual se cobraban 7 meses de plan de 1085 pesos mas intereses lo cual quedo en 37,582 para pagar ya me piden una mensualidad de 7500 pesos pero les digo que no cuento con ese dinero que no tengo para pagar porque me quitan de la casa de infonavit. lo cual me respondieron no es nuestro problema es suyo page yo se va a buro lo cual les dige mandenme a buro y no ven ningun cinco me amenasaron con quitarme todo lo cual les conteste quitenme todo porque no tengo nada ya que todo esta a nombre de mi esposa. voy a ver si me puedo vengar de estos cabrones si me pagaran 1 peso por cada llamada que me asen seria multimillonario....

31/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mire, no son ratas porque usted aceptó las condiciones al firmar sus contratos. Son caros eso sí y malos y se lo digo por experiencia y lo comprendo.

Dejar de pagar UN solo pago, aunque se tengan AÑOS de pagar puntualmente es pecado mortal para Banamez(siempre lo escribo con z).

No se la acaba uno, llamadas y llamadas y hasta telegrama con aviso de mandar a buró. UNA sola vez no pude pagar por un contratiempo, imagine usted, en como 9 años de servicio. Son méndigos, eso sí, te molestan tanto y como quiera "ahí te va" el cargo por no pagar a tiempo.

Entre TANTOS detalles de Banamez que dice uno, bueno, para esto pago tanto interés, de los más altos para este mugrero de banco.

Yo ya me libré de ellos, solo tengo una cuenta de cheques y nada de tarjeta de crédito. Son un gran peligro las TC cuando las deudas se salen del orden y nos vemos en aprietos para pagarlas.

Ni modo, a batallarle. Suerte.
31/07/08
jovani  /  rizo / 08
Un (mal) consejo; ya no les pagues ni un solo quinto mas. Por tarjeta de credito no te embargan. Te va a afectar el el buro credito, pero dejaras de despilfarrar el dinero hechandolo en un barril sin fondo.