Caso 4215   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex20/04/07

Banamex, folios de cancelacion falsos

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace algunos meses solicite una cancelacion de las tarjetas de credito que tengo con Banamex, todas estaban con saldo cero, para que no hubiera excusa de que no me pueden aceptar la cencelacion, depues de batallar mucho por telefono, claro esta que tienes que cancelar por telefono con quien sabe quien, y los cuales te ponen trabas para que no cenceles tus tarjetas, el clasico , "le reducimos la tasa de interes",te ofrecen hasta lo que no.A mi ya no me interesa la tarjeta y punto, a segun de ellos te dan tu folio de cancelacion, el cual debes de tener como referencia por si las dudas, ahora despues de varios meses me llega una reposicion de una de las tarjetas que ya habia cancelado ,????, hablo para informar de este detalle y les comento que ya la habia cancelado , y me dicen que el folio de cancelacion no era valido, "Vaya manera de verle a uno la cara" y lo peor de todo es que ya me llego la maldita anualidad, aguas con estos rateros con licencia.

Enviado por: Ruben Lopez

18/10/07
vicpuebla  07
Ruben:
A mi me paso algi similar, en mi caso me llegó la anualidad despues de 2 años de cancelar la tarjeta!
No pagues ni un peso, yo lo que hice fue hablar a banamex y con la fecha de cancelacion y folio, me les puse en el plan de que o me repetaban la cancelacion o los demandaba en condusef, me hicieron la condonacion de la anualidad, me dieron un folio de condonacion y nuevo folio de cancelacio y al mes siguiente me mandaron un estado de cuenta donde se reflejo la cancelacion de esa deuda, espero que tengas suerte!