Caso 6964   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex17/12/07

Banamex, corrupción, robo y fraude

El año 2007 fue el peor de mi vida "cuidado a todos los clientes de Banamex" cuidado mexicanos que existe al interior de este asqueroso banco una red de pillos que se dedican a ofrecerte tarjetas de credito especificamente una de nombre bismar la cual jamas te entregan y te obligan a pagar con intereses en euros.

Les comentaba que estos pillos me hicieron pasar un mal año por lo siguiente, caminando por el zocalo de mi ciudad una guapa chica me abordo con el fin de ofrecerme una tarjeta de credito con las facilidades de maravilla y cayendo en el juego de las maravillas de lo comentado por esta dama me pidieron copia de mi credencial del ife y con una amabilidad increible con decirles que ella pago la copia de la credencial, claro que me cerciore que efectivamente trabajara para este banco, tracala la chica y entramos al banco bandido y firme por una suma de 8000 pesos, aclarandome que hasta que llegara la tarjeta podia disponer del credito y que la anualidad era casi una suma pichurrienta, pero oh sorprais que creen la mendiga tarjeta no llego.

Esto que les platico fue en enero cuando la gente esta gastada, y la tarjeta deberia llegar en un termino de 20 dias en lo que los bandidos te autorizan la cochina y asquerosa tarjeta, pues pasaron los dias y nada finalmente pense que no habia sido autorizado mi credito y paso enero, febrero, marzo y cuando llego junio ¡ooooooh! sorprais llego pero un estado de cuenta que para que les cuento por lo que de inmediato o sea ya llame a un numero disque gratis para aclarar lo antes mencionado y que creen me dijeron que perdon señor no se preocupe algo fallo pero en este momento un ejecutivo le atendera pues efectivamente un ejecutivo me ejecuto con el argumento que ya habia sido entregada la tarjeta y que tenia un saldo de 500 pesos y lo demas ya lo habia utilizado pero que llegaramos un acuerdo que fuera abonando de poco por lo que le argumente que la maldita tarjeta no la tenia no la conocia entonces como todo un ejecutor me cargo 150 pesos mas por no tener el pinche plastico de mierda por lo que ya entrado en calor le dije que su mama me gustaba pero para verla muerta en irak por supuesto para que gastara por lo menos en pasaje pero luego me arrepenti porque a lo mejor los pobres usuarios pagarian el pesaje de este asqueroso sujeto y colgamos y ni tarde ni perezoso me aventaron a su pandilla, ah porque no actuan solos tienen unos sicarios que te matan pero el sueño los malditos, la pandilla esta conformada por unos abogaduchos apestosos que te llaman por telefono para acalambrar a la pobre gente pero son como perros jotos nada mas ladran y gruñen y luego te dicen que te van a embargar todo. Finalmente este asqueroso y repugnante banco me obligo a pagar un cambio de ropa interior para una de su familia claro de dama y de las prendas finas porque me salieron caras asi que amigos cuidado con Banamex... es un peligro para Mexico y diciembre lo disfrutare a gusto. Imaginen amigos a cuantos les haran esto. Cuidado mucho cuidado alejense y no les crean son unos bandidos.

Feliz navidad cuidense es una experiencia muy mala y triste recuerden es Banamex que significa "banda nacional de mendigos extorsionadores."

Rodrigo  07
Esta queja apesta, no
cloroformico  08
La verdad que no veo por qué debiera de apestar? Le cobran por una tarjeta que no recibió? Lo que no entendí mucho era eso de la ropa interior... era un chiste o quiere hacernos creer que es verdad?
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Pues yo la veo muy poco creible....no te pueden obligar a pagar por algo q no gastaste, es mas, tan facil era pedir y cotejar las firmas del supuesto plastico y la tuya....asi se demostraba el fraude....siento que faltan elementos aqui o que realmente te chamaquearon
18/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
en los demas casos que e comentado para que no tengan problemas ningun banco no pidan credito y cuando compren algo sea al contado. saludos.