Caso 148303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/12/19

BANAMEX y sus cajeros automáticos te roban el dinero

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
En menos de un mes he realizado algunas operaciones en cajeros automáticos de Banamex (CitiBanamex), la primera que salio mal fue la retención de un cambio por una operación, a pesar de tener el recibo con el monto retenido y haber asistido a la sucursal correspondiente donde se ubicaba el cajero automático me mandaron a servicios a clientes a generar un folio y no se que tantas estupideces para que a lo ultimo de 30 dias me resuelven que no tienen registrado el movimiento y yo tengo a la mano el recibo donde dice cantidad depositada, cantidad de deposito y el cambio que nunca devolvio.

Ahora el 24 de diciembre efectúe el pago de mi tenencia en otro cajero automático de Banamex para encontrarme con algo peor, ya en esta ocasión acepto el pago, pidió los datos y de la nada me envia un ticket sin monto depositado ni nada diciendo que la operación no había podido ser ejecutada por problemas técnicos pero tampoco devolvió mi dinero y solo me envio un numero de operación y su miserable teléfono de contacto que por supuesto sirve para nada y si no eres cliente de este banco basura nunca puedes comunicarte con un ejecutivo para que te atiendan... son unos miserables rateros, no tienen un sistema realmente bueno para la gestión de sus maquinas inservibles y tienen nula atención para las personas que no son clientes de este banco apestoso denominado Banamex.

Tendré que ir directamente a la CONDUSEF para que me apoyen pero es una lastima que por necesidad tengamos que hacer operaciones con este tipo de instituciones con tan poca seriedad y que en el momento tengas que pasar por sus estupideces para realizar algo que es inmediato y necesario en tiempo y forma, si no pueden tener un servicio acorde a las necesidades de un cliente/

Deberian de dejar de existir o quienes lo dirigen deberían dimitir hacia personas que realmente si funcionen en una organización como esta, es una lastima que tengamos que usar estos servicios miserables para realizar cuestiones de índole bancario.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros