Caso 101619   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/04/15

Premios Falsos Banamex

Banamex
Me llegó un mail diciendo que era ganador de unos boletos para ver el Rey León, fui a Carso a recogerlos y me encontré con que mi nombre no estaba en la lista. Me pidieron que regresara al otro día y que ya tendrían nuevas listas, al llegar resulta que la señorita nunca pudo resolverlo después de 1 hora terminó diciendo que ni boletos tenía para darnos! Pésima implementación de una promoción, para el caso la señorita nos terminó diciendo que teníamos que llamar a Banamex directamente el cual después de 15 minutos de estar rolando la llamada por todas sus áreas terminó pasando una grabación que nos decía que todos sus operadores estaban ocupados. Si así son con una promoción no me quiero imaginar el desorden que manejan como banco, mandando mails sin tener un registro y otorgando premios sin tener boletos.
195854

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬