Caso 102501   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/05/15

Banco Banamex apesta

Banamex
Hace 3 meses Banamex bloqueo al cuenta de la Institucion.Por lo tanto los donantes no han podido depositar. Somos una Institucion de Asistencia Privada sin fines de lucro. Segun el gerente de la sucursal Lindavista, dice que no es cosa del banco,sino de la Centralizadora Verificadora de domicilios y que esta empresa nada tiene que ver con Banamex. Y no es cierto, porque ya vino un visitador, dijo que si le trabaja a Banamex y si este pide visitar, ellos lo hacen, y que el bloqueo de la cuenta no es cosa de ellos, sino de Banamex.

A y segun el gerente no sabia que la cuenta esta bloqueada, que se entero la semana pasada cuando yo hable con él, eso me lo dijo ayer 27 de mayo. ustedes saben lo que es vivir sin depositos?, sino hay depositos no hay dinero, y si no hay dinero, como asistir a las 50 niñas de una casa hogar, ¿acaso Banamex va a financiar los gastos? se pasan.
Corrijo, gracias a la observacion que hizo la persona, correcto es Banamex el que apesta, no mi escuela, la casa hogar es la afectada.
195761

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬