Caso 104880   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/08/15

Llamadas acosadora de Banamex

Banamex
Estoy cansado de estar recibiendo llamadas de Banamex ofreciéndome tarjeta de crédito o algún nefasto seguro que venden el banco. Lo peor de todo es que me ofrece una tarjeta de crédito con límite de crédito de apenas de 50 mil, lo peor es que ya le dije n-sima vez a los pen.de.jos que llaman que ya tengo una tarjeta de crédito con Bancomer con limite más de 150 mil y si realmente quiere vender su producto ofrecerme algo mejor pero insiste las llamadas. La verdad no sé porque son tan pe*.de.jos.

Yo la verdad siento pena y lo que quiero decir a los directivos del banco que no estén ching*ndo a los pobres vendedores sino que crean productos competitivos para poder vendérselos.
195323

14/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja es porque exactamente, ¿porque te molesta que te llamen? ¿o porque no te ofrecen productos o créditos que tu creas competitivos? de ser así ¿no te molestaría que te llamaran?.......bonito lo tuyo, llamar phendejoz a empleados que hacen su trabajo nada mas y que probablemente no sean ni los mismos call center de donde te hablan así que no saben que ya les dijiste que no te interesan sus servicios, en todo caso el culpable es el banco que no notifica que no te interesan sus lineas crediticias, pero llamarlos como los llamas tu no es correcto.......como sea acude a CONDUSEF, creo si no me equivoco es la instancia que te puede ayudar, o es COFETEL, no estoy seguro................
15/08/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Antes de empezar quiero decirle que las personas que le llaman, sólo hacen su trabajo, por lo que hablar de ellos de forma despectiva y soez no es muy correcto por parte suya.

Ahora bien en el caso central de la queja, los ofrecimientos de línea de crédito se hacen en base a un análisis crediticio previo, lo cual determina la cantidad de crédito para el cual usted puede ser sujeto, el hecho de tener una tarjeta de crédito de otro banco con un límite de crédito alto, no significa que todas las instituciones financieras le ofrecerán un límite de crédito igual o mayor, es más el hecho de que la línea de crédito de su tarjeta de crédito actual sea alto, puede ser un punto en contra, puesto que la línea de crédito este cubriendo gran parte de su capacidad de pago y las otras instituciones financieras traten de ofrecerle líneas de crédito con su capacidad de pago restante.

Mientras eso suceda, difícilmente otro banco se arriesgará a ofrecerle líneas de crédito mayores a menos de que se hable de crédito a largo plazo como hipotecarios o automotrices.

Si usted no está interesado en seguir recibiendo publicidad de cualquier institución financiera, puede registrarse sin costo al REUS, que es un Registro que lleva a la CONDUSEF para evitar las llamadas con promociones de los bancos a su teléfono celular personal, fijo y de trabajo en un periodo de 2 años, después del cual deberá renovar la inscripción (igual sin costo alguno), el registro lo puede hacer desde internet y una vez efectuado toma efectividad a los 45 días, después de periodo usted ya no recibirá ninguna llamada telefónica de ningún banco, en caso contrario los podrá reportar directamente a los números del REUS, las llamadas a números registrados en el REUS son penalizadas con sanciones económicas a las Instituciones Financieras, para más detalles aquí Link