Caso 105720   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex10/09/15

BANAMEX, Apesta con la tarjeta de credito Teleton ya que te cobra anualidad de $464.00 aun sin concluirla

Banamex
El 19 de diciembre de 2014 me entregaron una tarjeta de crédito Teleton en la Sucursal 0109que esta al interior de la terminal 2 en el D.F. La acepte porque me ofrecieron la anualidad gratis, pero cual fue mi sorpresa que el pasado 3 de agosto de 2015 me llego el cobro por la anualidad de $464.00 aun sin haber transcurrido el año, es decir me cobraron a medio año por una tarjeta que inicialmente me dijeron no me cobraría anualidad, acudí a la sucursal antes mencionada para que me aclararan y me dejaron en un teléfono según de línea directa en la que nadie me contesto,

motivo por el cual el 2 de septiembre de 2015 cuando llame al fin alguien atendio el llamado y decidi cancelar esa apestosa tarjeta, con la cual me estafaron cobrándome una anualidad no concluida ya que hasta diciembre 19 se haría exigible el cobro al que no me obligue, motivo por el cual publico esta queja no se dejen engañar Banamex, incumple sus ofrecimientos, cuando además me llaman por teléfono para ofrecerme sus porquerías les refiero que Banamex no es fiable ni digno de mi confianza y que a mi no me envuelven mas con sus mentiras.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195840

12/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Hola, no te dejo 5 estrellas porque fuiste muy inocente al creerle a un vendedor.

Lamentablemente estas personas siguen incurriendo a estas prácticas para que la gente acepte sus productos y/o servicios.

A mi lo que me ha funcionado y que te puedo recomendar es, solicitar una segunda llamada para validar la promoción directamente con el banco y anotar tanto la fecha como el nombre de ambas personas (Ventas y Atención al Cliente) para futuras aclaraciones.

A mi me pasó algo similar, me ofrecieron una TDC Amex con la primera anualidad gratuita; La contraté el 15 de Enero de 2012 y para el 15 de Diciembre de 2012 ya me la estaban cobrando. La excusa de American Express fue que la anualidad se cobra por "adelantado", porque debieron cobrarla al menos hasta el 15 de Diciembre de 2013.

¡Saludos!
15/09/15
Más Guapa que Cualqu  13
Ja ja, recuerdo que cuando comencé a trabajar para ratamex ofrecíamos esa tarjeta a los clientes "sin anualidad DE POR VIDA" tiempo después creo que por el 2011 a todos los cientes de esa tarjetita les dejaron ir el cobro sin previo aviso por 300 + iva... la de quejas que hubo. Jo jo jo