Caso 107565   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/11/15

Banamex, una de cal por las que van de arena

Banamex
Resulta que donde trabajaba antes me pagaban via nómina por Santander y un día me cambiaron de banco a Banamex, pasó un año y fui a pedir crédito via nómina de $5,000.
Lleve mis documentos y firmé papeles y me dijeron que regresara en unos días, regresé a la semana y me dijeron que no fui sujetó de crédito a aprobación y que retramitara el crédito en 30 días, lo hice 3 veces a lo largó de 3 meses y nunca me dieron el crédito

La última vez que solicité un préstamo fue por $25,000, me dijeron que regresara al día siguiente pero como ya sabía de su pendej*da, la verdad no fui, hasta que fue primero del mes y fui al cajero atm a cobrar mi dinero del trabajo y en mi cuenta había $29'000, en mi talón de pagó solo estaban los $4,000 de mi sueldo dónde trabajó,

Los $25,000 los hiva retirado de a $4000 a lo largó de 20 días y antes de acabar ése mes me dan otra vez la tarjeta de Nómina Santander y me piden los del trabajo, que valla a cancelar la tarjeta de Banamex

Los cuál hice pensando que me hivan a cobrar los $25,000. Pero no me dijeron nada y cancelaron mi cuenta

Al día de hoy ya ha pasado un año, me gasté los $25,000 en es+upideces, nunca me ha llegado nada de documentos, estados de cuenta o cobradores

Hace 5 días trámite la tarjeta Bancoppel Visa, Me la dieron y saqué un plan Nextel, me pidieron documentos para chequear mi estado en buró de crédito y me aprobaron plan con equipo gratis, osea que no pagar a Banamex no me generó calificación negativa en el buró

Puedo decir que me chinge $25,000 de Banamex, nunca los page y no tuve problemas

La sucursal que mencionó es la que esta enfrente de La Cárcel De Santa Marta Acatitla, Aquí En Iztapalapa

Nunca me interesó averiguar de donde llegó ese dinero por miedo a que me lo cobraran,

Supongo que mi caso a de ser 1 en 1,000,000.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195834

14/11/15
lordbauer  11
Los milagros no existen. Y menos tratándose de bancos. Lo más probable es que alguien hizo ese depósito a la cuenta equivocada, en este caso, la tuya. A final de cuentas un buen golpe de suerte.
17/11/15
Javim  11
No te preocupes, de todos modos el Banco nunca pierde, de seguro fue un error de un ejecutivo, a quien seguramente se los van a cobrar, y pues si, tuviste mucha suerte, felicidades.
17/11/15
Javim  11
Aunque por otro lado, imagínate si fue un error del ejecutivo, puede ser que hasta haya perdido el trabajo, a cuesta de los $25,000 que disfrutaste sin trabajarlos, ya es cuestión personal robarlos.
18/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/12/15
Luna 85  15
de verdad crees que te freg*ste al banco??? noooo Amigo dejame decirte que ese dinero no fue de un préstamo que tramitaste y no te cobraron y tampoco fue el ejecutivo te puedo asegurar que el cajero hizo el deposito a tu cuenta porque se equivoco y no encontro el error al final del dia y ese dinero faltante se lo van a cobrar o lo despidieron por su error. ya es de cada persona quedarse con algo que no es suyo y gastar algo que no te costo. piensa un poquito si tu hubieras sido el afectado hay que ser Honestos!!!!