Caso 109028   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex05/01/16

Banamex apesta

Banamex
El servicio de Banamex realmente APESTA, no pague mi tarjeta en diciembre porque estuve fuera de México, en esta semana he recibo 5 llamadas de su area de cobranza para decirme que no pague. Lo fantástico de esta situación es que mi deuda es de $600 pesos. Si, de seiscientos pesos y llevo 20 años con la tarjeta y nunca he dejado de pagar oportunamente. No solo pago hoy los $600 pesos sino que también cancelo la tarjeta y me encargo de hacer toda la publicidad negativa que este banco se merece.
Ojalá le dieran el excelente seguimiento y atención a los $600 pesos en sus sucursales donde el servicio al cliente es PESIMO! LENTO! y poco amable. Mejor enfoquece en arreglar todo este tipo de situaciones en ves de molestar a clientes de 20 años que por primera ves no pagaron su tarjeta y el saldo es de $600 pesos. Con razón son la 4 empresa con mayor número de comentarios negativos en esta página! Banamex es el peor BANCO!
195768

paleroestrella  13
te atrasaste en tu pago y te llaman para cobrar, ¿donde esta el problema? asi lleves 20 o 30 años pagando puntual, cuando te atrasas aunque sea un dia te cobran, asi de simple, ademas es por sistema, no hay margen de consideraciones, o a caso tu contrato da un margen de tolerancia? no lo creo. muy ridicula y berrinchuda tu postura.
pisinomember  / El Troll  / 09
Hombre, no puedes quejarte porque te llamen para cobrar algo que no pagaste por el motivo que sea.

En lo que concuerdo es que es pésimo el servicio de las sucursales y la atención, si bien te va a la hora de que quieras hacer un depósito debes esperarte 30 minutos si no está muy lleno.

No creo que tarden mucho en poner máquinas de refrescos y de papitas para que los usuarios del banco puedan comprar algo mientras esperan a hacer su trámite.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pésimo banco ratero, nefasto y maloliente. Ah, pero si quieres hacer una aclaración o desconocer un cargo, te tratan de ratero limosnero mentiroso, y se tardan hasta 50 días HÁBILES en ATENDERTE ya no se diga RESOLVERTE la bronca en la que ELLOS te metieron. En cuanto a que llamen un segundo después de que se venció la fecha límite de pago, aunque entiendo que tienen la cartera vencida por la calle de la amargura y quieran rescatar lo más que puedan (después de prestarle a gente que no tiene para pagar, ah pero ahí estamos los contribuyentes pagando casas blancas y fobaproas), se me hace pésimo que no den un buen trato a un cliente que NO se ha atrasado.

Y si estás en posibilidad, mi recomendación es: NO saques tarjeta de crédito en NINGÚN otro banco. Deja de regalar tu dinero a estos agiotistas malnacidos.
Chavo del Otxo  14
¿En serio la queja es porque eras un buen cliente y dejaste de serlo y te aplicaron las normas que vienen en tu contrato? Si no te gusta que te llamen por no pagar, pues paga :V
Juvenal Gas Daz  15
La solucion para que no te vuelvan a marcar es cobrar no hay de otra
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Será pagar no Juvenal?
07/01/16
Juvenal Gas Daz  15
Muy cierto pisinomember, es que el quejoso me pego lo de las incongruencias, gracias por la observación muy amable.