Caso 109579   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex21/01/16

Banamex, un banco que no merece llevar el nombre México

Banamex
Dos casos que traigo de hace meses y que nopueden resolver. Una tarjeta PALTINUM que nunca solicité, que nunca recibi y llega a mi nombre un estado de cuenta con cargos que me exigen pagar yme acosan telefónicametne... aún en más de seis meses nopuedo resolver.
En agosto en una tarjeta B-Smart me hace un cargo recurrecnte de NEXTEl, nunca he tenido nextel, nunca he solicitdo un equipo; hehecho el reclamo, al cual despues de varios intenteos an reconocido que no me corresponde, pero me cobran cargos por intereses, pagos fuera de términos de ese miso ago que ellos mismos reconocen que es indebido. Me llaman por lo menos seis veces diarios,no importa el dia, (a mi celular, a mi casa a la oficina) exigiendome que pague los recargos, los pago fuera de terminos e interes del ismo cargo que ellos aceptan no me corresponde. Uno como consumidor no tiene defensa, freten a estas empresas abusadoras
195350

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No pierdas más tiempo y lleva tus estados de cuenta a la CONDUSEF, cuando el peritaje salga a tu favor, puedes reclamar al banco que te dejen de jorobar o se atengan a las consecuencias de una acción legal.
Aída Silva  16
Muchas gracias Marranito, seguiré tu sugerencia. Buenas tardes
Desconocedor  13
Asesorate en CONDUSEF, si tienes medio de defensa y es ese, y para nextel PROFECO... tu caso me suena a robo de intentidad. Y has dejado pasar mucho tiempo. Para nextel puedes hacer tu queja en linea en profeco y la audiencia también es en linea.
18/05/16
fjjavier  16
no pierdas mas tu tiempo, yo acudi a condusef y realmente no resuelven nada es un organismo conciliador, cambia tus numeros telefonicos, solamente asi te los puedes quitar de encima con sus insistentes llamadas, ningun banco va a presentar demanda formal, en primer lugar no tienen documentacion firmada por ti y en segundo lugar no es rentable para ellos presentar tantas demandas.