Caso 110232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/02/16

Banamex no cumple portabilidad de nómina

Banamex
Muy a mi pesar tengo una cuenta de nómina con Banamex.y estoy extremadamente inconforme y enfurecida con sus PÉSIMOS servicios:
- En 4 ocasiones se me han duplicado cargos con mi tarjeta de débito
- Se han tardado hasta ¡8 meses! en rebonificar los cargos y no puedo disponer de mi dinero
- Como cliente aún reportando en tiempo y forma al final con sus "procesos" y sus "plazos" y aún presentando las reclamaciones pertinentes, hacen y resuelven cuando y lo que se les da la gana.

- Desde el mes de ABRIL del 2015 he solicitado una portabilidad a SCOTIABANK, la cual continuamente no cumplen en los plazos determinados.

- A pesar de las frecuentes llamadas para reclamar (Invirtiendo dinero en teléfono y tiempo) NUNCA resuelven, pues no sirve de nada que den un Nº de referencia ni reclamación si es que puede llegar a registrarse, ya que a lo más que ofrecen es una escueta disculpa y con eso Uds. comprenderán que no se hace NADA y enfurece mas al cliente.

- Mis 2 últimos depósitos de nómina NO han sido trasladados al banco y cuenta que yo indique a ver cuando les da la gana depositarme mi dinero. Indico a continuación la info de dichos ingresos. ya que hoy estamos a 8 de FEBRERO 2016.
- 4 Feb. 2016 3:34 pm
- 28 Enero 2016 2:02 pm

El día lunes 25 y hoy miércoles 27 de Febrero he llamado, tras ambas llamadas de media hora con representantes de Banamex el martes me dan un Nº de registro y el día de hoy miércoles me dicen que van a informar al supervisor para que en un plazo de 72 horas realicen la portabilidad.

SON NEFASTOS!
195860