Caso 11528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/07/08

Banamex descarados

Hola me lllamo Ruth les platico fallecio mi mama hace 9 años y mi papa tiene 2 años soy hija unica desde esa fecha estoy tratando de recuperar su afore y no me lo andado estoy en demanda contra Banamex por medio de conciliacion y arbritraje no entiendo como por que lo tengo que hacer por medio de una demanda pues ese dinero es de mi papa y por ley me pertenece, cuando me presente ante la profedet y les pregunte lo que les comento textualmente me respondieron lo hacen para que la gente se aburra y deje de pelear y asi Banamex se queda con el dinero, despues de 2 años ya tuve la audiencia con el seguro y Banamex se supone que espero el dictamen para ver quien gano, perdon ganar que si el dinero es mio pero bueno no conforme con eso me comentan que despues de ese dictamen Banamex tendria el descaro de poner un amparo para robarme (y perdon si utilizo esas palabras pero no encuntro otras para expresarme )el dinero de mi papa y asi no darmelo estoy desesperada si hay alguien que me pueda ayudar yo para poder ayudar que alguien no pase por lo que yo estoy pasando les recomiendo si estan con Banamex retiren su afore por que si no los vere en una demanda como la que estoy pasando.
195350

02/07/08
Anubis  07
Sinceramente eso de las afores es un asqueroso fraude, te quitan de tu sueldo para ponerlo en manos de un grupo de banqueros judios sin escrupulos que solo representamos para ellos animales de produccion y no seres humanos.

Ellos juegan con nuestro dinero en las bolsas, obteniendo un promedio de un 17 a un 20% de rendimiento anual y a cambio nos dan cuando mucho un 12%, claro ellos no arriesgan nada, si pierden el dinero en la bolsa, pues ni modo,pero a nosotros si nos carga la fregada.

Los bancos no traen desarrollo, ni nada bueno para ningun pais mas que endeudarlo con "creditos" de dinero que ni siquiera existe.

Prefiero tener mi dinero abajo el colchon o invertirlo en metales preciosos para que de perdida no pierda su valor que darselo a esas sanguijuelas.

Y no de los Judios no es antisemitismo, nomas echen una ojeada quienes son los dueños y como es posible que lo que es menos del 0.5% de la poblacion en Mexico sea dueña del 98% de los bancos en nuestro pais. Su usura ya es milenaria y por eso los perseguian, no porque fueran judios sino por rateros y bandidos, nada mas que ahora se disfrazan de "hombres de negocios".

Por algo la banca en latinoamerica es la mas "rentable" del mundo. Y el pueblo que????....
03/07/08
intro  08
no entiendo esta queja a futuro; ya le enviaron el resultado del dictamen?, ya lo perdio?, ya le interpusieron la apelacion?, ya resulto desfavorable para usted?
30/07/08
jg0077  08
mañana me cambio a otra afore ni mas ni menos