Caso 116861   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex26/08/16

BANAMEX usura pura

Banamex
Por correo electrónico Banamex me envió mi estado de cuenta del 11 de junio al 11 de julio de 2016, sin embargo, ¡no lo pude abrir! porque se requería una contraseña, que no tenía. Acudo a la sucursal a sacarla, pero da la casualidad que sólo se pueden abrir con ella estados de cuenta en adelante, total que no pude conocer mi estado de cuenta.

Acudo de nuevo a la sucursal y para darme el estado de cuenta - que debería de ser gratis - me cobran $35.- M.N., una ¡USURA!, total que no puedo obtener este estado de cuenta, siendo que necesito saber qué me están cobrando. ¡Basta que los banqueros se enriquezcan a costa de la gente!, después de que les pagamos anualidad nos quieran cobrar por "un estado de cuenta" ¡y el gobierno, bien, gracias!, a la otra si no me lo dan en tiempo y forma pues no les pago, eso si no cancelo su tarjetita a las primeras de cambio.
195177

27/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Solo un pregunta, porque no has activado el servicio de bancanet? a traves de este tienes control de tu cuenta, puedes consultar saldos, estados de cuenta etc etc.